5,4

Deal

· 82min.

Tommy Vinson es un ex-jugador profesional de póker que no ha jugado en 20 años. Decide transmitir toda su sabiduría cuando conoce al joven y arrogante Alex Stillman, estudiante univers
No disponible en tu país

Sobre la película

Tommy Vinson es un ex-jugador profesional de póker que no ha jugado en 20 años. Decide transmitir toda su sabiduría cuando conoce al joven y arrogante Alex Stillman, estudiante universitario, instruyéndolo sobre cómo "jugar al jugador" en lugar de meramente fijarse en las cartas. Todo va bien entre maestro y alumno hasta que un altercado interrumpe su amistad. La pareja, ahora en disputa, se ve a sí misma como contrincante en los campeonatos de la Gira Mundial de Póker. Asesorada y rodada con las principales estrellas del circuito mundial de póquer.

Dirección y reparto

Dirección:
Gil Cates Jr.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Thriller
Ver ficha:
IMDB

Es un telefilme. Con eso lo digo todo. Hay tanta química entre el joven prota y Burt Reynolds como entre Mario Casas y Mariano Rajoy. Usar en caso de siesta.

(Editado)
7

"Deal es tan potente como "El color del dinero" sólo que se trata de póker en lugar de billar. Burt Reynolds intepreta el papel de Paul Newman y Bret Harrison el de Tom Cruise. "

Redacción de Matchflick