De tal padre, tal hijo
De tal padre, tal hijo

De tal padre, tal hijo

Like father, like son

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Japón

Año de producción

2013

Género

Drama

Estreno en cines

29/11/13

Recaudación

288.001,33 €

Espectadores

43.495

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ryota ha conseguido todo lo que tiene gracias al trabajo duro y cree que nada puede detenerlo en su camino por conseguir una vida perfecta y ser un ganador. Pero un día él y su mujer Midori reciben una llamada inesperada del hospital. Su hijo de 6 años, Keira, no es su hijo, ya que el hospital les entregó un bebé equivocado. Ryota se ve obligado a tomar una decisión que cambiará su vida: elegir entre el hijo natural o el que ha criado.

dirección

Hirokazu Kore-eda

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

lusitania1978

Interesante. Emocionante a veces. Creo que mi gran problema es que no me resulta creíble en muchos aspectos. Tal vez es una cuestión cultural. Seguro que lo es.

11 febrero 2020
muschnik

Muy buena pelicula. Sencilla. Tranquila. Profunda. Superbien actuado. Y contado.
Buenas imagenes. Emocionante.

06 enero 2020
casicero

La intensidad de la temática es llevada con mucha elegancia, quizás en otra cultura esto se hubiera salido de madre ocasionando un enorme drama.

28 diciembre 2019

Un tema ya tratado en muchas películas fáciles.Aquí está trabajado con sensibilidad y se ve con agrado, aunque tratándose de un tema tan duro adolece de cierta blandenguería.. La actuación de los niños es encantadora. El final "tan feliz" y al mismo tiempo tan irresoluto hace que la película quede un poco coja.

27 diciembre 2019
uitapili

Resulta un poco frīa teniendo en cuenta la intensidad del tema, pero ,aún así, se ve con interés. La recomiendo.

26 marzo 2019
mrpines

Una película que nos muestra la importancia de los vínculos afectivos. Otra gran obra de Kore-Eda.

12 marzo 2019
9.0

"This is a relentlessly quiet character study that is photographed with Zen remove and scored metronomically to Bach and Beethoven, each scene clipped to the barest essentials."

Keith Uhlich de Time Out

9.0

"Koreeda construye un precioso, íntimo y contenido retrato de la familia y de la paternidad, lo que significa ser padre cuando la vida profesional y tus propias expectativas apenas te dejan tiempo para serlo, y desafía la creencia japonesa de la consanguinidad como único lazo entre un padre y un hijo."

Irene Crespo de Cinemanía

8.0

"Hirokazu Kore-eda's reverberant drama is a characteristically low-key treatment of familiar bonds, expectations and responsibilities. [...] As usual, the director retains his controlled style even as he moves toward a more traditional narrative mode."

Maggie Lee de Variety

8.0

"Una muesca más en la obra trazada por Kore-eda en torno a los requiebros de la infancia y las relaciones generacionales, en sintonía con la más áspera 'Nadie sabe' o la más distendida 'Kiseki (Milagro)'. La mirada serena sobre un tema complejo, la excelente dirección de los actores infantiles, algo habitual en Kore-eda."

Quim Casas de Sensacine