De tal padre, tal hijo

De tal padre, tal hijo

Like father, like son

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Japón

Año de producción

2013

Estreno en cines

29/11/13

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ryota ha conseguido todo lo que tiene gracias al trabajo duro y cree que nada puede detenerlo en su camino por conseguir una vida perfecta y ser un ganador. Pero un día él y su mujer Midori reciben una llamada inesperada del hospital. Su hijo de 6 años, Keira, no es su hijo, ya que el hospital les entregó un bebé equivocado. Ryota se ve obligado a tomar una decisión que cambiará su vida: elegir entre el hijo natural o el que ha criado.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mainer

    mainer

    Preciosa, conmovedora...

    hace 2 semanas
  • Avatar de leandro16

    leandro16

    Buen tema, para mi gusto falta protagonismo de las mujeres, mas profundidad del dialogo de las dos madres, que canalizan la angustia mas profunda.

    hace 3 semanas
  • Avatar de zico10

    zico10

    El planteamiento de la situación es interesante. Luego no profundiza demasiado en aspectos importantes...y mucho menos tiene un desenlace medianamente realista.

    7,5 7,5 hace 11 meses
  • Avatar de tormentax

    tormentax

    Maravillosa historia, muy tierna y muy dura a la vez. Los actores están perfectos. Es casi como si estuvieras dentro de esa historia y fueras de sus familias. Perfecta

    9,5 9,5 hace 1 año
  • Irene Crespo

    de Cinemanía

    Koreeda construye un precioso, íntimo y contenido retrato de la familia y de la paternidad, lo que significa ser padre cuando la vida profesional y tus propias expectativas apenas te dejan tiempo para serlo, y desafía la creencia japonesa de la consanguinidad como único lazo entre un padre y un hijo.

    9.0 9.0
  • Keith Uhlich

    de Time Out

    This is a relentlessly quiet character study that is photographed with Zen remove and scored metronomically to Bach and Beethoven, each scene clipped to the barest essentials.

    9.0 9.0
  • Cuadernos de cine

    de Web oficial

    Kore-eda vuelve a orquestar una representación de apariencia sencilla y transparente, de mirada limpia y directa, que puede ocultar la laboriosa y paciente observación de complejas cuestiones vitales y culturales

    8.0 8.0
  • Quim Casas

    de Sensacine

    Una muesca más en la obra trazada por Kore-eda en torno a los requiebros de la infancia y las relaciones generacionales, en sintonía con la más áspera 'Nadie sabe' o la más distendida 'Kiseki (Milagro)'. La mirada serena sobre un tema complejo, la excelente dirección de los actores infantiles, algo habitual en Kore-eda.

    8.0 8.0