De Pollos y Hombres
De Pollos y Hombres

De Pollos y Hombres

Men & Chicken (Mænd & Høns)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Dinamarca

Año de producción

2015

Género

Comedia

Sobre la película

Mads Mikkelsen (en un inclasificable registro cómico) y David Dencik ("Profanación"), protagonizan una comedia única y extravagante, tan absurda y bizarra como definitivamente mordaz y descarada. Una obra no apta para mentes sensibles, rareza donde las haya.

Gabriel es profesor universitario. Elias pasa el rato masturbándose y pensando en mujeres. Solo tienen una cosa en común: son hermanos. El fallecimiento de su padre les conducirá a descubrir que este no era su padre biológico. La búsqueda de su verdadero progenitor llevará a Elias y Gabriel a conocer a otros tres hermanos, una panda de violentos perseguidos por las autoridades.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de yniold

    yniold

    Comedia de humor negro para ver. Pena que al final el guión pierda el impulso de la primera mitad. Interpretaciones y diseño de producción de mucha calidad.

    7 7 hace 2 semanas
  • Avatar de lokepajke

    lokepajke

    He de decir que me encantan las películas raras y atrevidas , y que me ha encantado esta película , como todo parece un sin sentido y luego todo va encajando hacia su maravillosa moraleja.

    10 10 hace 3 meses
  • Avatar de ppmonfort

    ppmonfort

    Me encanta. Humor bastante "oscuro" y un tema más que interesante. Filosofía, sociedad, humanidad...

    9 9 hace 4 meses
  • Avatar de alb77

    alb77

    Una de las diez pelis más "raras" que he visto en mi vida.

    7,5 7,5 hace 4 meses
  • David Parkinson

    de Empire

    Hilarious in places, hideous in others, this struggles to make its philosophical case. But the performances are exceptional and the conceit could not be more daring or distinctive.

    8.5 8.5
  • Glenn Kelly

    de NY Times

    All the weirdness is orchestrated with surprising understatement. (...) The movie’s grave commitment to its own quirkiness.

    7.0 7.0