De origen desconocido

De origen desconocido

Of unknown origin

Audio y subtítulos

Versión Original

Versión en Español

Año de producción

1983

Sobre la película

Film dirigido por George Pan Cosmatos, a quien gracias a este proyecto se le abrieron las puertas de Hollywood rodando posteriormente éxitos de taquilla como "Rambo 2" o "Cobra".
Bart Hughes no puede quejarse de su vida: una esposa hermosa, un hijo, un buen trabajo y un caserón renovado en Nueva York. Cuando su mujer y su hijo se van unos días a casa de los abuelos, Bart se queda a trabajar en un importante encargo de su empresa que le puede ayudar en su promoción. Pero Bart descubre que no está solo en la casa: cierto habitante de su sótano tiene otros planes

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de reverendo_wilson

    reverendo_wilson

    El siempre efectivo George Pan Cosmatos edifica un duelo hombre-bestia bajo el bastión del cine de género enérgico y una atmósfera que hace oda a la claustrofobia.

    6,5 6,5 hace 4 semanas
  • Alejandro Franco

    de El Servicio Secreto de su Majestad

    Refiriéndose exclusivamente a ratas, un hit del subgénero es sin lugar a dudas De Origen Desconocido. Esta es una pequeña joyita de culto, producida mayormente con capital canadiense, y que cuenta con un staff interesante: dirige George Pan Cosmatos (en su época pre Rambo II y Cobra), está Peter Weller en su primer protagónico siglos antes del megahit Robocop, y es el debut de Shannon Tweed, que se transformaría en la diosa del softcore de los ochenta y los noventa.

    7.0 7.0
  • David Nusair

    de Reel Film Reviews

    Of Unknown Origin establishes itself as a fairly promising creature feature that benefits substantially from star Weller's compelling turn and director George P. Cosmatos' deliberate sensibilities.

    5.5 5.5