De la vida de las marionetas
De la vida de las marionetas

De la vida de las marionetas

Aus dem Leben der Marionetten

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Ingmar Bergman

País

Suecia

Año de producción

1980

Géneros

Drama, Clásicos

Recaudación

25.854,00 €

Espectadores

14 020

Sobre la película

Uno de los últimos films de Bergman. Planteado como una encuesta policial, crea un clima sórdido y opresivo a través del que su director desarrolla sus tradicionales obsesiones. Una de sus obras mayores, en la que se centra sobre el lado más oscuro de la existencia.Peter Egerman comete un horrible crimen: viola y estrangula a una prostituta. Del caso se ocupa el psicoanalista Mogens Jensen, pues Egerman ya le había confesado en su consulta su deseo de asesinar a su mujer. A través de una investigación policíaca narrada en forma semidocumental, se va reconstruyendo el inquietante retrato del asesino, un hombre frustrado, sobre todo por el fracaso de su matrimonio, cuya única válvula de escape parece ser la violencia.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Bergman disecciona con su exactitud habitual la mente humana y sus procesos psicológicos. En este caso, la de un hombre depresivo en su camino hasta convertirse en un asesino. Inclasificable mezcla de psicoanálisis con existencialismo más todos los ingredientes característicos de su cine, primeros planos, conversaciones destructivas, interrogantes...

15 julio 2018
tuyyodeviaje

necrofilia. homicidio. (auto) homicidio. en definitiva todos los caminos de la violencia. cuesta imaginar en qué estado emocional se encontraría bergman para escribir una película como esta.

02 marzo 2016