De chica en chica
De chica en chica

De chica en chica

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Género

Comedia

Estreno en cines

25/09/15

Recaudación

32.851,00 €

Espectadores

5.212

Sobre la película

Película basada en la popular serie online "Chica busca chica" que de una forma totalmente desinhibida nos cuenta las diferentes aventuras y líos de un grupo de amigas lesbianas. Nuestro particular "L World". A Inés (Celia Freijeiro) la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que la ha estado engañando con Kirsten (Jane Badler), una editora americana que es miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Ha llegado, pues, la hora de regresar a casa y de volver a ver a Lola (Sandra Collantes), la heterosexual de la que está enamorada. Se presenta por sorpresa en su casa y allí se encuentra a Verónica (Cristina Pons), a la que abandonó embarazada el día en que iban a casarse. También está presente Sofía, la editora de novela erótica a la que estafó, y Javier, el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una transexual espectacular…

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No he podido avanzar hasta los siete minutos, debido a una dislocación lingüística. La diégesis me lleva a un mundo que no conozco (el del idioma inglés hablado con acentos latinos diversos) y me ha costado mucho identificarme. Este proceso es imprescindible en los primeros minutos del filme. Dado que me resulta tan artificial (no es inglés británico, ni tampoco es la lengua que se hablaba durante mi vida en USA entre 1976-77, me resulta artificial y carente de interés.

12 enero 2019
beyond

Muy entretenida. Si solo buscas pasar un buen rato es la película perfecta. Guapísima Celia Freijeiro.

25 marzo 2016
fatiam

Entretenida, amena, divertida.

02 marzo 2016
pqf

Buena película para reír un rato! Historias que deben contarse más frecuentemente, necesaria más visibilidad y en clave de comedia mejor! Genial Celia Freijeiro y Marina San José.

21 febrero 2016
lauraroy

Simplona, tramas y enrededos previsibles, pero se deja ver sin problemas.

19 febrero 2016
7.0

"La película es interesante, sagaz, plena de humor, sin moralinas, técnicamente bien resuelta e iluminada."

Luis María Anson de El Mundo