7,4

Darling (2007)

· 89min.

Darling es una mujer de hoy. Da la impresión de elegir siempre el camino equivocado. Sufre pero no se ve como víctima. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Darling es una mujer de hoy. Da la impresión de elegir siempre el camino equivocado. Sufre pero no se ve como víctima. No siente lástima de sí misma. Por el contrario, muestra una pasión por la vida contra todo pronóstico. Ella está luchando por existir. Si se cae, se levanta. Porque Darling es ingenua y audaz, valiente e instintiva. Tiene la fuerza vital de una heroina trágica.

Dirección y reparto

Dirección:
Christine Carrière

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Sueco
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Darling
Género:
Drama
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Recién terminada de ver, me deja un sabor muy amargo..la historia es tan dura que esperas que llegue el final para que te ofrezca una esperanza, algo que te quite ese mal gusto..extraordinaria interpretación de Marina Foïs. Tambien me gusta mucho Guillaume Canet en su papel de macarra... No verla sin embargo cuando se está de bajón.

benoit75

todo esta feo en esta peli hasta la Normandia de mi juventud que no se parece a la de la peli, no es un territorio de subnormales

Darling es el resumen de una vida tormentosa, donde se aprende a sobrevivir en un mundo que no eliges y que te viene heredado. El destino de estas vidas, es alcanzar lo que otros ya conocen y que llaman amor. Excelente Marina Foïs en su interpretación y gran adaptación de la novela.

Tierna, dura, a ratos divertida y muy triste en otros... La fuerza de la historia sobresale por encima de las buenas interpretaciones, los bellos paisajes rurales y demás recursos cinematográficos... Me ha parecido una gran película.

quarterback13

Un reflejo real de lo miserable y cruel que puede ser la vida para algunas personas. Es muy dura, aunque muy bien realizada e interpretada.

mariveh

Pese a su aparente imagen inicial, tendente a lo naif (por la estética y el tono...) es una peli que no se me olvida (y la vi hace un año!....) Es muy dura. Buena, interesante, hasta original narrativamente,...pero...con momentos tremendos. Cuidado los espíritus sensibles (y sensibles a determinados tipos de drama, violencia emocional o la otra, de género...etc, no digo más para no destriparla, pero estoy de acuerdo con lo que dice anisa más abajo...). No obstante la recomiendo..., pero no en momentos de bajón... ;-)

Por favor, modificad la sinopsis, es lo bastante dura como para no explicitarlo.

(Editado)
hitzaa

Muy muy dura... Marina Foïs, qué gran actriz!

(Editado)