Dark Star
Dark Star
Dark Star

Dark Star

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

John Carpenter

Año de producción

1974

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Llega la edición remasterizada del debut en la dirección del maestro John Carpenter con la colaboración del mítico Dan O'Bannon ("Alien", "Star Wars"). En los confines del espacio, la nave "Dark Stark", tripulada por cuatro astronautas, viaja con la misión de destruir posibles planetas inestables, que puedan suponer una amenaza. Tras una avería, una de las bombas inteligentes con las que destruyen sus objetivos, toma conciencia y empieza a preguntarse por el sentido de la vida. Extravagantes anécdotas de un grupo de astronautasy sus conversaciones, a veces filosóficas, con una bomba que posee conciencia propia... Sátira de ciencia ficción que marca el inicio de la filmografía de John Carpenter.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

nur_qui

En los créditos pone "Made in Hollywood", creo que es un sarcasmo y hasta el director se ríe de su película. Parece una película casera y una parodia de 2001. Los efectos especiales son tan cutres que hasta tienen su encanto. Lo sorprendente es que veo cosas que pudieron inspirar a George Lucas para Star Wars (R2-D2, velocidad de la luz, destrucción de planetas...).

20 diciembre 2017
imperiamic

Mala de cojones pero es de aquellas películas que por cojones se tienen que ver.

20 noviembre 2016
mariveh

jajajaaaa... Bueno, yo más bien la veo Serie Z, con reminiscencias, o intento, de ser una peli de guionistas admiradores de los Monty Python y Rowan Atkinson (en Víbora negra, por ejemplo) que quisieran rehacer 2001 Odisea....(sub humor con poco medios,y un poco fumado). Mola, porque no va nada en serio, XDD.

23 octubre 2015
danmayorgil

Ciencia Ficción para hippies sin vergüenza ni presupuesto . Terrible aunque por ridícula a veces graciosa.

31 agosto 2015

Solo algún tipo de norteamericano puede sacar algo interesante de semejante tontería. Vulgar y superficial en mayor medida...Quizá tuvo valor en su tiempo, hoy no es ni una curiosidad siquiera. Vacía de contenido. Los efectos son vomitivos.

01 agosto 2015
cruma

Muy curiosa, tiene algunas escenas salvables.

23 julio 2015 (Editado)
ahram

Curiosa parodia de 2001.

23 julio 2015 (Editado)