6,9

Dark Places

· 112min.

De la autora del Best-Seller, "Perdida".

Sobre la película

De la autora del Best-Seller, "Perdida". Dark Places es la historia de Libby Day (Charlize Theron), la única superviviente de la masacre que acabó con la vida de su familia. Libby tenía 8 años, y, presionada por la prensa, declaró que el asesino fue su hermano Ben. 30 años más tarde, un grupo obsesionado con esclarecer crímenes turbulentos contacta con ella, pues el caso presenta muchas contradicciones. Libby está convencida de la culpabilidad de Ben, pero malvive de donaciones, así que verá la investigación como una oportunidad de ganar dinero, aunque para ello tenga que abrir una oscura puerta al pasado: tan sólo reviviendo el incidente, la verdad saldrá a la luz.

Más información

Género:
Thriller
Ver ficha:
IMDB

a unque el gión tiene varias lagunas,pero según van pasando las cosas te vas sorprendiendo, y el final es sorprendente y se arregla bastante, las actrices están bien y los actores,para pasar un buen rato

jkarl

Me gustaría decir otra cosa, porque los elementos de la historia parecían prometer algo bueno. Pero cuando llevas un cuarto de hora sientes que el guión no funciona, que los personajes no son creíbles, la historia no engancha. Un mal guión, una peli fallida.

7

"Charlize Theron está absolutamente convincente como alma atormentada (...) Chloe Grace Moretz entrega otra interpretación perfecta. Ambas actrices elevan el material, convirtiendo una historia bastante inverosímil en algo creíble y disfrutable"

Lisa Nesselson de Screen