Cut Bank

Cut Bank

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

2014

Estreno en cines

21/08/15

Recaudación

148.920,00 €

Espectadores

24 588

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un aterrador western actual, panorámico e íntimo, al estilo John Ford o David Fincher. Pero ante todo "Cut Bank" es un thriller, un recorrido intenso que lleva al enfrentamiento con un asesino en serie.

Dwayne McLaren (Liam Hemsworth), una estrella del deporte en el instituto que ahora trabaja de mecánico, solo piensa en irse de Cut Bank, Montana, el pueblo más frío de Estados Unidos, y llevar a su novia Cassandra (Teresa Palmer), que sueña con ser famosa, a la gran ciudad. Pero su plan pone en marcha una serie de acontecimientos fatales y se ve envuelto en una investigación policial encabezada por el Sheriff Vogel (John Malkovich), el protector de Cut Bank y lo más cercano a una figura paterna para Dwayne. El pánico se apodera del pueblo en cuestión de horas, pero nada es lo que parece. Big Stan Steeley (Billy Bob Thornton), el padre de Cassandra, parece ser el único que se da cuenta de lo que ocurre. La vida de Dwayne - y la de su comunidad - cambiará para siempre.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de 27zapata

    27zapata

    Pelicula entretenida y un final inesperado.

    8 8 hace 4 semanas
  • Avatar de bitxu78

    bitxu78

    Interessant. M, ha agradat. Original.

    hace 1 mes
  • Avatar de marnostra

    marnostra

    Pues sí, imita a Fargo. No es original en ese sentido, pero al menos la imita con gracia. Entretenida, correcta.

    hace 9 meses
  • Avatar de nachobaile

    nachobaile

    Buena y entretenida que mas quieres para un Domingo despues de comer?

    7 7 hace 1 año
  • Avatar de quique1962

    quique1962

    Muy pobre guión, con situaciones poco creibles y que no encajan, pobres actuaciones (excepto Malkovich of course)...intentan imitar a Fargo pero no lo consiguen ni de lejos...

    2 2 hace 1 año
  • José Manuel Cuellar

    de ABC

    Es una película trazada con bastante inteligencia y un recorrido largo merced a un ovillo envuelto con mucha maldad y grandes dosis de ingenio.

    8.0 8.0
  • Todd McCarthy

    de Hollywood Reporter

    Suficientemente inteligente como para provocar algunas risas por el camino, este debut en la gran pantalla de dos habituales de la televisión se sabotea por algunos diálogos demasiado explicativos y un estilo visual rotundamente prosaico.

    7.5 7.5