Custodia compartida
Custodia compartida

Custodia compartida

Jusqu'a la Garde

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Catalán

País

Francia

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

09/04/18

Recaudación

216.026,00 €

Espectadores

37.856

Sobre la película

Una de las mayores revelaciones del año, aclamada de forma unánime por la crítica internacional. Un thriller familiar lleno de tensión y drama que te dejará sin aliento.

Una estremecedora muestra de thriller familiar, una suerte de drama íntimo que termina por sumergirse en la violencia doméstica construyéndose sobre los códigos del cine de suspense. Lo que empieza como una suerte de "Kramer contra Kramer", como una película aparentemente destinada a reflexionar sobre los derechos parentales, acaba por transformarse en “El hombre del saco”, en una obra de auténtico terror que evoca incluso títulos totémicos como es el caso de "La noche del cazador" o "El Resplandor", para desembocar en la mejor película sobre el maltrato de género que se ha hecho desde “The Police Officer Wife” y más recientemente “Refugiado”.


dirección

Xavier Legrand

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

hyeron

Aunque la trama es previsible, describe una realidad social de la que debemos ser conscientes. De estas pelis tan realistas que transmiten angustia.

22 mayo 2020

Es triste valorar tan bien algo tan triste.
Es previsible, porque tiene que serlo, porque a veces las apariencias no engañan.
Aun así sabe mantenerte en vilo por conocer que será lo que realmente acabará pasando.
Lo que pasa es que acabarás llorando si tienes corazón y empatía.

25 febrero 2020
lanada

...el guión e interpretacion de los niños es excepcional...el terror se vive hasta el final...obvio q te hueles como acaba, pero no por ser una pelicula previsible sino porqur habla de una realidad previsible de la que no es facil salir...ejemplo la pelicula misma

27 enero 2020 (Editado)

Muy dura, de las que te dejan temblando como me pasó con las películas de Hannibal Lecter, por que sientes el miedo de verdad, pero aquí viene de la vida cotidiana. Terrible el padre, al cual el abuelo (su propio padre) repudia por que le sabe violento y por que intuye que su nieto viene obligado, por miedo a que el padre le pegue una paliza. Algo que vemos todos los días sin que cierto partido político diga que todo son calumnias. De calumnias nada.

06 enero 2020
8.5

"Legrand lleva el drama del divorcio al género de terror en un ejercicio de perfección (...) Sorprende la lucidez con la que toda la película discurre. Sin sorpresas arbitrarias y con una madurez de pedernal."

Luis Martínez de El Mundo

8.0

"La película respira una empática autenticidad (...) Legrand demuestra que se puede ser sutil sin apartar los ojos de la peliaguda materia prima que tiene entre mano."

Sergi Sánchez de La Razón

8.0

"El logro de Legrand (...) es conseguir limitarse a lo esencial de la situación, manteniéndose a su vez profundamente sensible a cómo funcionan estas cosas en el mundo real."

Peter Debruge de Variety

7.5

"Elaborada con confianza e interpretada con una precisión impresionante, este impactante debut no convence del todo a nivel psicológico pero es una tarjeta de presentación más que sólida para Legrand."

Boyd van Hoeij de Hollywood Reporter

7.5

"La mezcla es perturbadora, como se pretende, y esta desgarradora y vertiginosa película ilustra la violencia doméstica y la obsesión de una manera que el miedo parece real."

Fionnuala Halligan de Screendaily