Culpa
Culpa

Culpa

Blame

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2017

Género

Drama

Sobre la película

La joven actriz Quinn Shepard (The Misseducation of Cameron Post) da el salto a la dirección con este drama adolescente que estuvo nominado a los Independent Spirit Awards como Mejor Guion Original y ganó el Premio a Mejor Actriz en el Festival de Tribeca.

Un profesor de teatro sustituto (Chris Messina) tiene una relación tabú con una estudiante inestable (Quinn Shephard), lo que despierta celos en una compañera (Nadia Alexander) y desencadena una serie de sucesos vengativos.

dirección

Quinn Shephard

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

hola2001

Una muy buena y racional dosis de realidad, y sin exagerar los "dramas" que podrían haberse desencadenado....

hace 5 días

Una sorpresa inesperada. Una película sutil, sensual y muy bien rodada e interpretada, con poderosos momentos cinematográficos. Parece mentira que una chica tan joven como Quinn Shephard, que en el momento del estreno contaba tan solo con 22 años, sea capaz de escribir, dirigir y actuar de esta manera. Me he quedado embobado con cada gesto, cada mirada. Sin duda, una presencia increíble tanto delante como detrás de la cámara. Habrá que seguir su trabajo a partir de hoy.

12 abril 2020 (Editado)
pepewey

Jolín, una película de adolescentes muyyyy guapa.
Bien pensada y genial realizada.
La directora resuelve todo genial.

10 abril 2020
8.0

"Ya es lo suficientemente impresionante que Quinn Shephard, de 22 años, haya escrito, dirigido, editado e interpretado Blame. Es casi un bonus que la película sea buena."

Noel Murray de Los Angeles Times