6,7

Cuidado con el Mayordomo

· 98min.

La señorita Victoria (Edith Evans), a causa de su filantropía, cae en la más absoluta ruina. Claude Fitzwilliam (Dick Van Dyke), su mayordomo, empezará a robar.
No disponible en tu país

Sobre la película

La señorita Victoria (Edith Evans), a causa de su filantropía, cae en la más absoluta ruina. Claude Fitzwilliam (Dick Van Dyke), su mayordomo, empezará a robar en varios almacenes para que pueda llevar el mismo ritmo de vida y siga manteniendo su imagen. Además, la animará a que escriba el diccionario para idiotas con la ayuda de una nueva secretaria, Juliet Nowell (Barbara Feldon), de la que se enamorará. Pero antes de casarse, Juliet y Claude querrán llevar a cabo un gran golpe para que Victoria pueda vivir cómodamente el resto de su vida.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Fitzwilly
Géneros:
Clásicos, Comedia
Estreno en cines:
17/06/68
Recaudación: 106.398,56 €
Espectadores: 927.382
Ver ficha:
IMDB

Agradable comedia que basa su encanto en la vis cómica de Dick Van Dyke y de brillantes secundarios aparte de la presencia de Barbara Feldon.

Gran spoiler en la descripción. Maravillosa por momentos, inverosimil en otros. Hace gracias con la corrupción, algo típico de los 60, lo cual no es muy gracioso, aunque esta sea por caridad. El personaje y el actor Dick Van Dyke están excelentes, positivos. Con un ligero toque de inteligencia que se agradece, merece la pena verla. Preciosa banda sonora musical a cargo de John Williams, con un bonito tema de amor, "Make Me Rainbows". Una delicia, intranscendente hasta cierto punto.

(Editado)
7

"Lo mejor de la película es la secuencia de los grandes almacenes navideños rodada en los enormes estudios Goldwyn con un coste de medio millón de dólares y 450 extras, con una memorable dirección artística de Robert F. Boyle. El film contiene una de las primeras partituras del autor de Star Wars, cuando todavía firmaba como Johnny Williams. Además, fue el debut en pantalla de Sam Waterston."

Decine21 de Web oficial