Cuidado con Cleopatra
Cuidado con Cleopatra
Cuidado con Cleopatra

Cuidado con Cleopatra

Carry On Cleo

Audio y subtítulos

Versión Original

Versión en Español

dirección

Gerald Thomas

País

Reino Unido

Año de producción

1964

Recaudación

58.384,33 €

Espectadores

686 658

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Décima película de la franquicia "Carry On", cargada de humor británico picantón, y que dio pie a 31 films, una sèrie y diversas obras de teatro. Esta viaja a la corte de la mismísima Cleopatra.

Cualquier intento de perfilar el complot está predestinado a fallar tal y como le sucedió al astuto y diabólico Marco Antonio en su plan para acabar con Cesar y con la deliciosamente estúpida Cleopatra. De alguna forma se implican dos antiguos británicos esclavizados, Hengist Pod y Horsa siendo ofrecidos para la venta por Warren «Atf Garnett» Mitchell como uno de los hermanos de Marcus y Spencius .Escapan para caer en las garras de las Vírgenes Vestales hambrientas de sexo, las cuales naturalmente están destinadas a seguir frustradas. Horsa se convierte en un espadachín calentón para derrotar a las tropas que vienen a capturarlos pero es el tímido Pod el que llega a ser el guardaespaldas de César, que espera cierta dificultad de varios nobles romanos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.5

"Unique in the pantheon of Carry On movies, this is the only one of those chirpy, uneven comedies to be based on a Shakespearean play."

Ian Nathan de Empire