Cuidado con Cleopatra
Cuidado con Cleopatra
Cuidado con Cleopatra

Cuidado con Cleopatra

Carry On Cleo

Audio y subtítulos

Versión Original

Versión en Español

dirección

Gerald Thomas

País

Reino Unido

Año de producción

1964

Recaudación

58.384,33 €

Espectadores

686 658

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Décima película de la franquicia "Carry On", cargada de humor británico picantón, y que dio pie a 31 films, una sèrie y diversas obras de teatro. Esta viaja a la corte de la mismísima Cleopatra.

Cualquier intento de perfilar el complot está predestinado a fallar tal y como le sucedió al astuto y diabólico Marco Antonio en su plan para acabar con Cesar y con la deliciosamente estúpida Cleopatra. De alguna forma se implican dos antiguos británicos esclavizados, Hengist Pod y Horsa siendo ofrecidos para la venta por Warren «Atf Garnett» Mitchell como uno de los hermanos de Marcus y Spencius .Escapan para caer en las garras de las Vírgenes Vestales hambrientas de sexo, las cuales naturalmente están destinadas a seguir frustradas. Horsa se convierte en un espadachín calentón para derrotar a las tropas que vienen a capturarlos pero es el tímido Pod el que llega a ser el guardaespaldas de César, que espera cierta dificultad de varios nobles romanos.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.5

"Unique in the pantheon of Carry On movies, this is the only one of those chirpy, uneven comedies to be based on a Shakespearean play."

Ian Nathan de Empire