Cuentos Inmorales
Cuentos Inmorales
Cuentos Inmorales

Cuentos Inmorales

Contes Inmoraux

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

1974

Estreno en cines

15/05/78

Recaudación

440.824,00 €

Espectadores

614 425

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En cuatro historias que recorren desde nuestros días a los siglos XV, XVI y XIX, asistimos a un muestrario de opciones eróticas con un sutil punto de perversión, protagonizadas por bellas mujeres.. En “La marea”, la acción sucede en el presente, cuando un adolescente y su prima son arrastrados por las olas a una playa y espiados en sus felaciones por unos ojos desconocidos. “Teresa” sucede en el siglo XIX, y describe cómo una muchacha descubre la potencialidad erótica que esconden los objetos de sus dormitorio. “Erzsebet Bathory” retrata a una condesa rumana del siglo XVI a la que le gustaba bañarse en la sangre de muchachas vírgenes. Finalmente, “Lucrecia Borgia” explicita la depravación sexual e incestuosa de la famosa familia valenciana de los Borgia, generadora de gobernantes y papas en el siglo XV.
 

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Lo ideal para mí sería extraer fotogramas sueltos y hacerlos obras en sí mismas. Un apunte: No le pido más porque se palpa la sexualidad rancia, la época y la mirada "masculina" (tradicional) pero mucho enseñar tetas y coños y las pollas bien tapadas todo el rato, que pereza.

19 mayo 2019
veronica1990

No es para nada una obra maestra pero a mí me ha resultado inspiradora y me ha permitido hacer un pequeño análisis de las fantasías eróticas allá por los 70

16 marzo 2019
javier_unix

aburrida, insoportable y pedante. La obra de un director, me niego a llamarlo cineasta, que no ha superado la etapa adolescente de la sexualidad.

23 julio 2015 (Editado)
augm

zzzzzzzz

23 julio 2015 (Editado)
hola2001



Creo que deberían estar todas las películas en VO ;)

23 julio 2015 (Editado)
gintony

buscad la v.o. que esta película no se merece menos. Gracias por el aporte.

23 julio 2015 (Editado)
icaria

el doblaje es espantoso

23 julio 2015 (Editado)