7,8

Cuento de invierno

· 114min.

En la segunda entrega de los "Cuentos de las cuatro estaciones", el amor surge un verano y resurge cinco años más tarde, en inverno.
No disponible en tu país

Sobre la película

En la segunda entrega de los "Cuentos de las cuatro estaciones", el amor surge un verano y resurge cinco años más tarde, en inverno.

Durante las vacaciones de verano, Felicia y Charles tienen un apasionado romance, pero debido a una confusión de direcciones pierden el contacto. Cinco años después, en Navidad, Felicia se ha trasladado a París con su madre y con su hija nacida nueve meses después de aquel verano.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Conte d'hiver
Género:
Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
01/04/93
Recaudación: 259.647,90 €
Espectadores: 89.945
Ver ficha:
IMDB

Interesante. Ligada a Mi noche con Maud. Es como un reflejo de aquella, casi 30 años depués. El final, como la propia película admite al referirse uno de los protagonistas a El cuento de Invierno de Shakespeare, es un tanto rocambolesco, de esos que se permiten sólo en fábulas.

Buena película para entender las relaciones de pareja y el papel que juega el capricho voluble de la mujer en ellas. Más de una debería comprender que la vida no es un cuento de hadas, y que ellas no son princesas. De los tres personajes masculinos dos son reales como la vida misma, el tercero simplemente no existe. Muy recomendable. Si eres hombre y no te tiras de los pelos con ciertos diálogos, es que nunca te has enamorado...

Educación sentimental en estado puro, pero lenta y desordenada.

¡qué delicia de película! me he quedado atrapado desde el minuto 1, súper recomendable.

9

" At least part of the comic appeal of Mr. Rohmer's work is the complete confidence, clarity and decisiveness with which he dramatizes the utter confusion of his emotionally besieged heroines. "

Vincent Canby de NY Times