6

Cuatro vidas

· 94min.

"Cuatro Vidas" se basa en un proverbio asiático que clasifica la vida en cuatro emociones: felicidad, tristeza, placer y amor.
No disponible en tu país

Sobre la película

"Cuatro Vidas" se basa en un proverbio asiático que clasifica la vida en cuatro emociones: felicidad, tristeza, placer y amor. La película se compone de cuatro viñetas, cada una de ellas centrada en un personaje que representa una de esas emociones. La historia principal narra el explosivo idilio entre Placer, un gángster que es capaz de ver el futuro, y Tristeza, una bella y emergente estrella del pop.

Cuando la gestión del contrato de Tristeza queda bajo control de Fingers, un despiadado jefe del mundo del crimen que aspira a legalizar sus asuntos por medio del negocio del espectáculo, Placer se ve en la encrucijada de tener que elegir entre seguir el dictado de su corazón o sus visiones del futuro. A continuación tenemos la historia de Felicidad, un sombrío corredor de bolsa que busca desesperadamente un modo de escapar de la muerte lenta que le significa su rutina diaria.

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Euskera
Audio: Euskera
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
The Air I Breathe
Género:
Drama
Estreno en cines:
19/09/08
Recaudación: 312.091,31 €
Espectadores: 51.728
Ver ficha:
IMDB

no entiendo, un elenco de actores tan buenos para una película tan mediocre...

isdre

Un film entretenido, radiografía de la sociedad Americana.

(Editado)
8

"En realidad, ningún personaje tiene lo que desea. Y eso es lo que certifica la película: tras su pátina sencilla se esconde un amargo tratado sobre la insatisfacción."

Quim Casas de El Periódico

7

"(...) assistim a un sèrie d’exercicis de prestidigitador que fa de la casualitat un joc malabar. "

Xavier Sáez de Time Out