7,3

Cuatro Lunas

· 109min.

Cuatro historias que exploran el amor y la aceptación de uno mismo ensambladas magníficamente por el director mexicano Sergio Tovar.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un niño de once años se da cuenta de que se siente atraído por su primo. Dos universitarios inician una relación que se complica cuando uno de ellos se niega a aceptar su homosexualidad. Una relación de muchos años se ve seriamente amenazada cuando uno de ellos encuentra atractivo a un tercer hombre. Un anciano intenta reunir el dinero para poder pagar un encuentro con un joven prostituto con el que se ha obsesionado. Cuatro historias que exploran el amor y la aceptación de uno mismo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Cuatro lunas
Géneros:
Drama, Romántica
País:
México

Títulos similares

Peli que trata de lo mismo de siempre en los entornos gais, pero que están bien trabajados los caracteres de los protagonistas de cada historia o "lunas" , como describe el guionista....un film más del tema de salir y vivir con valentía la vida que cada cual quiera....

Si en cada una de las historias sustituimos uno de los varones por una mujer, nos queda un culebrón mexicano de los malitos. No muchachos, no; ya no alcanza que sean dos hombres que se tocan para evitar la chatura argumental y los lugares comunes.

Cuatros historias diferentes con un denominador común, los sentimientos...

Relamida y tópica pero con momentos interesantes

Me gusta como se cruzan momentos, sentimientos, edades... siempre con la dolorosa búsqueda, a veces, de ser quién realmente es.

sherrinford

Me han gustado tres de las cuatro historias. Merece la pena ;D

Entretenida e interesante, no todos actúan igual, no es fabulosa pero merece la pena verla.

8

"Esta película logra lo que muy pocas: hacer que con el paso de los minutos los personajes dejen de ser vistos o etiquetados como gays para ver seres humanos que tienen conflictos, miedos, deseos, dolores y amores."

Lucero Calderón de Diario Excélsior