7,7

Cuatro bodas y un funeral

· 117min.

Hugh Grant se coronó como el gran seductor del cine británico con esta exitosa comedia románica que se ha convertido en la más querida y recordada de la década de los 90.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Hugh Grant se coronó como el gran seductor del cine británico con esta exitosa comedia románica que se ha convertido en la más querida y recordada de la década de los 90. Incluso llegó a ser nominada al Oscar a Mejor Película, un logro poco frecuente para el género.

Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Four Weddings and a Funeral
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Reino Unido
Recaudación: 7.729.680,00 €
Espectadores: 2.543.539

Títulos similares

Una magnifica comedia que dio al traste con el clsicismo mogijato de los enredos amorosos, muy blancos, del cine tradicional y que puso de relieve la complejidad de las relaciones sentimentales sin reparar en el sexo, la condicion social, el talante de las personas y las absurdas convenciones que se oponen al amor y la felicidad. Un buen cuento moderno con gracia, humor y mala lecLas Historias de Filadelfia del siglo XXI

9

"Una comedia moderna con una temática muy tradicional. Mezcla buena crianza y tacos; risas y lágrimas; y matrimonio y amistad, en un conjunto totalmente disfrutable."

James Berardinelli de Reelviews