Cuando llegue septiembre
Cuando llegue septiembre
Cuando llegue septiembre

Cuando llegue septiembre

Come September

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1961

Estreno en cines

29/11/62

Recaudación

12.444,00 €

Espectadores

84 450

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Simpática comedia de enredos dirigida con mucho encanto por Robert Mulligan y protagonizada por el galán Rock Hudson, la sensual Gina Lollobrigida, Sandra Dee y su marido de 1960 a 1967 el cantante Bobby Darin, quien además interviene en su agradable banda sonora creada por Hans J. Salter.

Robert (Rock Hudson) es un rico empresario de Nueva York que un mes al año, en septiembre, se toma unas vacaciones en la mansión que tiene en la Riviera Italiana. Allí aprovecha para estar con Lisa (Gina Lollobrigida), una bella mujer con la que mantiene una relación. Pero Lisa, cansada de ser un amor de temporada, está a punto de casarse... con otro pretendiente.Robert decidirá este año pasarse por allí en julio y sin avisar, lo que provocará el caos tanto en la vida de la joven Lisa como en el personal que se ocupa de cuidar el lugar, ya que ellos aprovechan su habitual ausencia para ganarse un dinero alquilando las habitaciones como si de un hotel se tratase. El enredo será todavía mayor cuando el protagonista compruebe que las habitaciones están siendo ocupadas por un grupo de jovencitas de viaje por el país, las cuales cuentan con varios pretendientes detrás a los que Robert no soporta...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

7.5

"A good muscial score and excellent color, well subdued in the striking scenic shots (which Mr. Mulligan wisely keeps in the background), are assets of this energetic film."

Bosley Crowther de NY Times