Cuando Harry encontró a Sally
Cuando Harry encontró a Sally

Cuando Harry encontró a Sally

When Harry Met Sally...

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Rob Reiner

Año de producción

1989

Estreno en cines

05/03/90

Recaudación

1.436.407,00 €

Sobre la película

Llena de ternura, humor y encanto, esta comedia romántica de Rob Reiner es una de las más recordadas e influyentes de los años 80 y 90, la cual puso el orgasmo femenino en un lugar de honor en la historia del cine gracias a la fantástica e improvisada interpretación de una Meg Ryan en la cumbre de su carrera.

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

10.0

"Uno de los grandes taquillazos de los ochenta. Rob Reiner supo contar con ternura e ironía una delirante y bonita historia de amor. Un filme magnífico. La escena en la que Meg Ryan finge un orgasmo en una cafetería es antológica."

Guillermo Altares de El País