Cuando el mundo se acabe te seguiré amando
Cuando el mundo se acabe te seguiré amando
Cuando el mundo se acabe te seguiré amando

Cuando el mundo se acabe te seguiré amando

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Pilar Sueiro

País

España

Año de producción

1998

Género

Drama

Estreno en cines

13/11/98

Recaudación

109.094,00 €

Espectadores

30 104

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Natalia y Hugo son una pareja de artistas. Ella es una pintora de éxito y él es un escritor en plena crisis creativa. Sus relaciones no van bien y terminan por separarse, pero Natalia sigue profundamente enamorada y está dispuesta a hacer lo que sea para volver junto a Hugo.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Una originalísima película en la que se percibe la especial sensibilidad de una mujer tras la cámara. La mirada, el guión, la dirección, el trabajo con los actores, especialmente el de las espléndidas Cristina Piaget y Beatriz Rico protagonistas absolutas del film, conforman una historia de amor, o tal vez desamor, muy singular y de particular belleza plástica. La cineasta Pilar Sueiro ha conseguido con acierto una película diferente y emotiva, y ha contado en el reparto con destacados cameos como los de Luis García Berlanga, Paul Naschy, Antonio del Real o Julio Diamante , entre otros.

23 julio 2015 (Editado)
figuerola

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala! No hay por dónde salvarla, interpretación pésima, guión flojo, no hay dónde cogerse...excepto en querer saber qué es el mal cine!!!

23 julio 2015 (Editado)