6,2

Cuando despierta la bestia

· 81min.

Una inaudita muestra de terror protestante con un sorprendente giro feminino que bien podríamos resumir como un cruce tan feroz como visceral, entre "Carrie" y "Déjame E...

Sobre la película

Una inaudita muestra de terror protestante con un sorprendente giro feminino que bien podríamos resumir como un cruce tan feroz como visceral, entre "Carrie" y "Déjame Entrar". En una pequeña comunidad costera, Marie de 19 años vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un joven obnubilado por la naturaleza salvaje de ella. Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas que se vinculan al pasado oculto de su familia. Su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final.

Dirección y reparto

Dirección:
Jonas Alexander Arnby

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
When animals dream
Género:
Terror
País:
Dinamarca
Estreno en cines:
24/10/14
Ver ficha:
IMDB
ricky64

Buena historia sobriamente contada, acorde con el clima. Hacía tiempo que no veía una fotografía tan sobresaliente.

Como un cuento bonito del que sabes el final, pero quieres que te cuenten, porque estás bien contado. Realismo en historias fantásticas, en eso me ha recordado a Déjame Entrar.

Agradablemente previsible. Si imaginas cabalmente lo que vas a ver, eso verás; no engaña.

(Editado)

Hieloperla, no es que sea similar sino que los algunos de los tags que identifican a la película coinciden.La película me ha gustado, levanta a base de sensibilidad una historia bastante convencional con excelentes interpretaciones de la protagonista y su padre y una gran fotografía.

(Editado)

Decir que esta película es similar a L´atalante o a las de Bill Douglas es de un atrevimiento imperdonable.

(Editado)
9

"This is a tremendous feature debut, haunting and elegaic, while not shying away from violence and sex. There is certainly no subtlety to the film; but then again, werewolves aren't meant to be subtle. "

Shelagh Rowan-Legg de Twitch

8

"Este pulido thriller danés sobre una sensible mujer lobo está lleno de terror sobrio y carnicería escandinava hecha con buen gusto."

Stephen Dalton de Hollywood Reporter

8

"An atmospheric fantasy chiller that marks an accomplished feature debut. (...) The most obvious point of reference is "Let The Right One In"."

Allan Hunter de Screen