6,1

CRSHD

· 81min.

Con 24 años, Emily Cohn debuta con un film que desnuda las inquietudes de su generación. Sexo, fiesta, filtros de Instagram y matches en Tinder en una película genuinamente millennial.
No disponible en tu país

Sobre la película

Con solo 24 años, y tres cortos previos en su bagaje, Emily Cohn debuta con una película que desnuda las inquietudes y el espíritu de su generación. Una película millenial con todas las de la ley, que participó en el Festival de Tribeca, y que mezcla sexo, fiesta, filtros de Instagram y matches en Tinder.

El mayor evento para celebrar el Fin de Año en una pequeña facultad de Humanidades de Ohio es la Crush Party. Allí, la estudiante de primer año Izzy Alden espera perder la virginidad con la ayuda de sus amigas Anuka y Fiona. Pero a lo largo de la noche, Izzy perderá el rumbo, y sus ganas de irse a la cama con alguien podría poner en riesgo la amistad que las une.

Dirección y reparto

Dirección:
Emily Cohn

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Drama

Títulos similares

La película parte de una trama arquetípica, que desarrolla según los cánones del género, con una realización pobre y un ritmo, sobre todo en la parte central, tedioso. Pero hay que reconocerle varios hallazgos interesantes. Por ejemplo, resuelve maravillosamente bien las conversaciones por mensajería y la interacción en redes sociales. También hay que reconocerle la habilidad para construir unos personajes y, sobre todo, unas relaciones entre ellos distintas a las que presentaba el género, sin necesidad de cambiar, apenas, los detonantes que hacen avanzar la trama. A diferencia de películas como American Pie, esta película se nota que ha sido ideada por una persona de su generación y consigue romper clichés. Todos los personajes son gente joven con ganas de disfrutar y experimentar la vida, con sus propios miedos y prejuicios que les limitan a la hora de afrontar su relación con el mundo exterior. Y esto, señoras y señores, en una película de este tipo es un gran hallazgo.

10

"Si te gusta apoyar a mujeres cineastas con talento, o te gustan las películas independientes, o te gusta la comedia, o te gustan las películas, las personas, las cosas o los lugares, hazte un favor y mira esta película."

The Opal Club de The Opal Club

7

"Su fluido lenguaje de emojis y de nativas de Instagram tiene una virtud: su uso resulta tan natural que el encanto surge casi sin pretenderlo."

Elsa Fernández-Santos de El País