6,6

Crows III

2013 · 125min.

Solo para suscriptores
Takashi Miike le cede el legado de "Crows" a Toshiaki Toyoda, que lleva la ultraviolencia de los aspirantes a Yakuza a su reverso más visceral.

Sobre la película

Basadas en el manga creado por Hiroshi Takahashi, uno de los más famosos y exitosos de los años noventa en Japón con más de 32 millones de ejemplares vendidos, la trilogía “Crows” se convirtió desde el principio en una saga imprescindible dentro de la cinematografía japonesa de los últimos años, siendo las tres películas grandes éxitos de público y taquilla. Dirigidas las dos primeras entregas por el maestro Takashi Miike y la tercera por Toshiaki Toyoda, han logrado convertirse en unas películas de referencia en el mercado español para todos los amantes del cine de acción más visceral y espectacular llegado de Japón.

Un mes después de la graduación de Genji y Serizawa, la batalla por conquistar Suzuran vuelve a empezar con el nuevo curso. Kazeo llega como un prometedor novato con grandes aspiraciones, pero la competencia por el primer puesto en éste nuevo año es feroz. Además, la guerra abierta se extenderá contra la poderosa Escuela Industrial Kurosaki, obligando incluso a antiguos alumnos de Suzuran como Ken, Makise o el propio Rindaman a tomar partido de nuevo.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Dirección y reparto

Dirección:
Toshiaki Toyoda

Más información

Título original:
Kurôzu Explode
Géneros:
Acción, Thriller
País:
Japón