Crows II
Crows II

Crows II

Kurôzu II

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Takashi Miike

País

Japón

Año de producción

2009

Género

Acción

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Lo prometido es deuda y aquí vuelve el gran Takashi Miike con una nueva entrega de este blockbuster de acción, basado en el popularísimo cómic de Hiroshi Takahashi , que reventó las taquillas en su estreno asiático. El conflictivo instituto Suzuran volverá a ser escenario de épicos combates entre bandas de estudiantes que viven y piensan por y para la lucha. Una espectacular segunda parte en la Genji y su grupo se verán enfrentados a un nuevo problema, el ataque de la poderosa banda Hosen. Nuevos personajes, punk-rock, glamour a raudales y una acción, con cientos de extras, que roza los límites del conflicto bélico.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de doquef

    doquef

    Me ha gustado más esta segunda parte que la primera. Me ha entretenido sin un bajón en la intensidad en las dos horas que dura. El clima que crea Takashi Miike es increíble, ese estilo manga la hace irrepetible. Totalmente recomendable.

    9 9 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de fb606710076

    fb606710076

    La verdad que no te lo esperas, una gratificante sorpresa! Además me abrió las puertas al cine oriental y desde entonces no he parado de ver películas Asiaticas... incluso busqué la que dirigió el actor protagonista de esta película Shun Oguri, y para ser su ópera prima (surely someday) también está buenísima. Increíble el cine oriental... magnifico!!!!!

    10 10 hace 3 años (Editado)
  • Todd Brown

    de Twitch

    It's a movie that will please Crows' universe followers (it sure did in the Sitges screening) and it seems to close one of its chapters. But I'm pretty sure it won't be long till we hear of some freshman willing to accept the challenge and prove himself worthy of inscribing his name on the rooftop of Suzuran's high school.

    6.5 6.5