Cronofobia
Cronofobia

Cronofobia

País

Suiza

Año de producción

2018

Géneros

Drama, Thriller

Sobre la película

Estreno en España.

"Cronofobia" parece describir una especie de horror subyacente en las relaciones humanas casi sin necesidad de aludir a ello. Un thriller elegantemente filmado, a camino entre Charles Bukowski y David Lynch, en el que la propia identidad se vuelve enigma y motivo de un desaliento insobornable.

Un misterioso hombre y una mujer dolida se conocen, aparentemente por casualidad, en una fría noche en Tesino, Suiza. Quizás es la soledad compartida la que los une, quizás una oscura proximidad con la muerte. Aún así, esta improbable relación fundada en el secreto y la simulación comienza a dar sus frutos.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

9.0

"El ambiente de 'Cronofobia', a medio camino entre la realidad y la imaginación, recuerda a David Lynch y al realismo frío de Aki Kaurismäki."

Muriel Del Don de Cineuropa

9.0

"Enigmática, íntima e impresionante. La visión de Rizzi de la vida contemporánea es tan fría y deshumanizada que roza lo distópico. "

Jessica Kiang de Variety

8.0

"Una historia complicada que es desafiante de manera satisfactoria y difícil de predecir. Un misterio elegante que genera interés. "

Wendy Ide de Screendaily