Crónicas sexuales de una familia francesa
Crónicas sexuales de una familia francesa
Crónicas sexuales de una familia francesa

Crónicas sexuales de una familia francesa

Chroniques sexuelles d'une famille d'aujourd'hui

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2012

Géneros

Drama, Comedia

Sobre la película

Tres generaciones de una familia francesa se abren para contar sus experiencias sexuales y sus deseos más ocultos después de que el joven Romain sea sorprendido masturbándose en clase de biología. Su propia madre, Claire, decide tomar cartas en el asunto. Para ello, pide a la familia que se explaye, que se explique, que se muestre. Romain se enamora de su compañera de clase, su hermano y su hermana exploran nuevos amores jóvenes adultos, su abuelo viudo visita a una prostituta y Claire y su marido intentan romper sus monótonas rutinas. Crónicas sexual de una familia francesa es una mirada reveladora a los deseos ocultos de la gente común, y la forma en la que la sexualidad moldea sus vidas.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Con aires transgresores, mostrando todos los tipos de relaciones sexuales de la familia, la única que se queda fuera es la única relación homosexual y para colmo el novio del hijo es florista... Interesante tratamiento del sexo con argumento, pero ese aspecto hace que se tambalee el resto de la historia

06 diciembre 2017 (Editado)

Buena película. Trata el tema con mucha naturalidad y no esconde ningún plano. Se trata únicamente de una familia, con lo cual quedan opciones sexuales sin representar. Pero está muy bien hecha y te engancha con el argumento, cosa que no parecía fácil a priori.

10 septiembre 2016 (Editado)

Pero nadie va a decir que se pasa todo el mundo follando en la peli? y q no paran de salir rabos y tetas? hay hasta una corrida, y penetraciones, pajas, en fin, una peli cerrrrda como me gusta a mi, Estos franceses si que saben calentar al personal.

23 julio 2015 (Editado)

Yo esperaba una película de "tetas y culos". Reconozco que la puse para eso... jajaja. No lo voy a negar. Pero he de reconocer que es muy buena argumentalmente y me ha sorprendido muy gratamente. Una vez vista creo sinceramente que tanta carga sexual es excesiva... No era necesario que fuera tan explícita.

23 julio 2015 (Editado)