Crónica de un engaño
Crónica de un engaño
Crónica de un engaño

Crónica de un engaño

The Other Man

dirección

Richard Eyre

País

Reino Unido

Año de producción

2010

Género

Drama

Estreno en cines

11/06/10

Recaudación

585.839,00 €

Espectadores

97 640

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Peter (Liam Neeson) es un programador informático que, después de 20 años de matrimonio, se da cuenta que está perdiendo a su mujer (Laura Linney) cuando descubre que ha estado recibiendo e-mails y mensajes de móvil de una persona que no sabía ni que existía. En contra del consejo de su hija, dolido y con sed de venganza, viaja a Milán para descubrir quién es el misterioso Ralph (Antonio Banderas) y la verdad acerca del otro hombre en la vida de su mujer.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

ajoatao

Que sorpresón! Esto es crema buena.... Pata negra.Real, creíble, verdadeo y bien hecho.Voy a echarle el ojo a todos vuestros trabajos.

23 julio 2015 (Editado)
musetta

Enhorabuena por dar vuestro apoyo a esta enfermedad y dar ese poquito de esperanza. Me ha gustado mucho el corto. ¡felicidades a todo el equipo!

23 julio 2015 (Editado)

Valencia tiene un nuevo valor en la dirección cinematografica. Ana esta perfecta. Muy bien Marta, Cristina, Rosso y la grata actuación de esa niña que hace de la protagonista de pequeña. Que sensibilidad tiene la cria, Tan pequeña, crea un pèrsonaje. Magnifica. Un diez para todos.

23 julio 2015 (Editado)
6.0

"La película tiene los ingredientes (la novela de Bernhard Schlink, el de «El lector»), tiene los personajes y actores..."

E. Rodríguez Marchante de ABC

6.0

"El que veiem en pantalla no sabem si és el present o records del passat. "

Carle Mir de Time Out

6.0

"La propuesta de Eyre pretende demostrar que una infidelidad puede ser el camino más corto y recto hacia la reconciliación con nuestros fantasmas..."

Sergi Sánchez de La Razón

6.0

"The Other Man,” whose screenplay was adapted by Mr. Eyre and Charles Wood from Bernhard Schlink’s short story, bets all its dramatic chips on a whopping plot gimmick that is revealed two-thirds of the way into the film. "

Stephen Holden de NY Times