5,9

Crónica de un engaño

· 84min.

Un cásting irrepetible compuesto por Antonio Banderas, Liam Neeson y Laura Linney descubre la amarga cara del amor en este drama plagado de infidelidades y confesiones.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un cásting irrepetible compuesto por Antonio Banderas, Liam Neeson y Laura Linney descubre la amarga cara del amor en este drama plagado de infidelidades y confesiones.

Peter (Liam Neeson) es un programador informático que, después de 20 años de matrimonio, se da cuenta que está perdiendo a su mujer (Laura Linney) cuando descubre que ha estado recibiendo e-mails y mensajes de móvil de una persona que no sabía ni que existía. En contra del consejo de su hija, dolido y con sed de venganza, viaja a Milán para descubrir quién es el misterioso Ralph (Antonio Banderas) y la verdad acerca del otro hombre en la vida de su mujer.

Dirección y reparto

Dirección:
Richard Eyre

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
The Other Man
Género:
Drama
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
11/06/10
Recaudación: 637.883,00 €
Espectadores: 108.071
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Que sorpresón! Esto es crema buena.... Pata negra.
Real, creíble, verdadeo y bien hecho.
Voy a echarle el ojo a todos vuestros trabajos.

(Editado)
musetta

Enhorabuena por dar vuestro apoyo a esta enfermedad y dar ese poquito de esperanza. Me ha gustado mucho el corto. ¡felicidades a todo el equipo!

(Editado)

Valencia tiene un nuevo valor en la dirección cinematografica. Ana esta perfecta. Muy bien Marta, Cristina, Rosso y la grata actuación de esa niña que hace de la protagonista de pequeña. Que sensibilidad tiene la cria, Tan pequeña, crea un pèrsonaje. Magnifica. Un diez para todos.

(Editado)
6

"El que veiem en pantalla no sabem si és el present o records del passat. "

Carle Mir de Time Out

6

"The Other Man,” whose screenplay was adapted by Mr. Eyre and Charles Wood from Bernhard Schlink’s short story, bets all its dramatic chips on a whopping plot gimmick that is revealed two-thirds of the way into the film. "

Stephen Holden de NY Times

6

"La película tiene los ingredientes (la novela de Bernhard Schlink, el de «El lector»), tiene los personajes y actores..."

E. Rodríguez Marchante de ABC