Crimes of Passion: No más asesinatos
Crimes of Passion: No más asesinatos

Crimes of Passion: No más asesinatos

Crimes of Passion: Inte flera mord

dirección

Peter Schildt

País

Suecia

Año de producción

2013

Sobre la película

Tercer episodio de la serie de seis largometrajes basados en las novelas de Maria Lang, conocida como la Agatha Christie sueca. Un thriller apasionante lleno de intriga, traición, secretos, mentiras, sexo y muerte. Seis trepidantes historias sobre crímenes pasionales ambientados en los años cincuenta, en la bella e idílica localidad sueca de Bergslagen. La curiosa Puck Ekstedt, su marido Einar Bure y el inspector de policía Christer Wijk se ven involucrados en su afán común por atrapar a los críminales en un thriller apasionante lleno de intriga, traición, secretos, mentiras, sexo y muerte.
Los recién casados Eje y Puck Bure llegan a Skoga para unas merecidas vacaciones de tres semanas. La mañana siguiente descubren el cuerpo de un joven en su jardín. Pronto aparece Christer Wijk, jefe de homicidios, se une a la investigación ya que existe una conexión entre el hombre asesinado, Tommy Holt y otro caso, el reciente asesinato de Britt Andersson en Sundbyberg.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fb10000039323

    fb10000039323

    Excelente recreación histórica, personajes con matices, y una historia en las que los personajes femeninos tienen un alto protagonismo. Adoro las series de detectives que se centran en las investigaciones y no en los detalles sangrientos. Esta es una de ellas, respira menos sangres que otras. Las reminiscencias a Agatha Christie son muy bien logradas, los descubrimientos de los asesinatos en las salas de las casas.

    8,5 8,5 hace 2 años