6,4

Crimen a Contrarreloj

· 103min.

Frenético thriller psicológico de viajes en el tiempo producido por la exitosa productora Blumhouse ("Get Out") y protagonizado por David Oyelowo ("Selma")

Sobre la película

Frenético thriller psicológico de viajes en el tiempo producido por la exitosa productora Blumhouse ("Get Out") y protagonizado por David Oyelowo ("Selma") en el que un hombre atormentado por la pérdida parece tener una segunda oportunidad.

Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente.

Dirección y reparto

Dirección:
Jacob Estes

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Don't Let Go
Estreno en cines:
14/02/20
Recaudación: 21.402,00 €
Espectadores: 3.415

Títulos similares

Que esto es una copia descarada de "Frecuency" es bastante evidente. Las premisas son muy parecidas, aunque en aquel momento en que se estrenó Frecuency no eran tan ubicuos los móviles (año 2000) y se optó por que el aparatito de comunicación fuera una emisora de radiofrecuenca, quizá hoy en día no tan popular.
Otra diferencia evidente es que en esa película todos eran blancos menos un negro y en esta exactamente es al revés.
Dicho esto, es un thriller bien hecho que se deja ver; pese a que no explican en ningún momento el origen de la anomalía y es con diferencia, peor que frecuency, en la que los personajes estaban más trabajados.
Una película pasable con buen ritmo y la siempre bienvenida presencia de un Alfred Molina, que brilla por si solo, como siempre, un secundario de lujo.
Se puede ver, pero no para pagar 4'95€ o gastarse un ticket como yo he hecho. No es tan indispensable ni novedosa como para no esperar a que esté en la suscripción.

7

"Sobre el papel, es un thriller interesante de viajes en el tiempo, pero lo que hace que sea algo más es la maravillosa relación que hay entre sus dos protagonistas. "

Meredith Borders de Bloody disgusting