6,6

Creative Control

· 97min.

Un cruce tan opuestos como el universo "Black Mirror" y el cine de Antonioni presentado en una estilizada distopía en blanco y negro que expone nuestras fantasías más oscuras.
No disponible en tu país

Sobre la película

"Creative Control" se atreve a cruzar polos tan opuestos como el universo "Black Mirror" con el cine de Antonioni presentando una estilizada distopía en blanco y negro que expone nuestras fantasías más oscuras.

Brooklyn, en un futuro no muy lejano. David, un ejecutivo de publicidad obsesionado con la tecnología, trabaja en una campaña para lanzar unas gafas de realidad aumentada. David tiene celos de su mejor amigo, Wim y por eso decide utilizar las gafas para crear un avatar de su novia, Sophie. Sin embargo, la fantasía tecnológica se volverá contra él.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Drama, Ciencia ficción
Estreno en cines:
20/10/17

Pssss. Que alguien sepa decir algo no quiere decir que tenga algo que decir. La película, de la que apenas he podido ver 25 minutos porque sinceramente me he aburrido de ver la paja mental que se estaba haciendo este director a mi costa, es un ejercicio brillante de chill out e hipsterismo. Rodada en un deslumbrante blanco y negro, con unos encuadres fantásticos y un ritmo pausado y preciso, denota que este chavalín se tomo en serio las clases de la escuela de Cine.Otra cosa es que tenga un guión o enganche, cosa ni la una ni la otra, y todo se quede en un bonito recipiente lleno de absolutamente nada. 25 minutos de mi vida tirados a la basura contemplando la obra de otro majadero al que su familia le pudo pagar la carrera de Imagen.Lamentable

(Editado)

una visión muy moderna y atractiva de nuevas tecnologías y publicidad

9

"Apple se encuentra con Antonioni (...) Su tono contemplativo, su sinuosa narrativa, su soberbia fotografía en blanco y negro y su aire de humor irónico, la hacen genuinamente fresca."

Ben Kenigsber de Variety

8

"Visualmente exquisita y bien narrada, 'Creative Control' ilustra el poder de las nuevas tecnologías a la par que condena sus extremismos."

Eric Kohn de Indiewire

8

"Acaba siendo tan hipstérica como los personajes que pretende criticar, aunque la alternancia de un soberbio blanco y negro para la vida real y los colores de la virtual la hagan resultona e interesante."

Rubén Romero de Cinemanía

7

"El realizador parece haber visto bastante el cine de Antonioni, a pesar de que sus ideas narrativas son infinitamente más clásicas y expositivas."

Diego Brodersen de Página 12