Crawl
Crawl

Crawl

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2012

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Una de las revelaciones del año del cine francés. Como si fuese el reverso siniestro de la multipremiada Welcome, Crawl narra el romance entre Martin, un joven que vive de trabajos temporales y pequeños robos, y Gwen una nadadora profesional que entrena todos los días en alta mar, dará un giro cuando ella se quede embarazada y él sea acusado de asesinato.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de garciatl

    garciatl

    Contenida, pero nada fría. Buena película, pero los subtítulos son un desastre. Pero un verdadero desastre!

    2013-04-17 16:13:46
  • Avatar de pilar4

    pilar4

    A los personajes les falta pasión, drama, un poco de carácter, ya que son bastante planos. Muy buena la manera de conducir la historia y crear el clima aunque en algunos momentos se hace un poco lenta.

    6 6 2013-04-02 15:41:09
  • Avatar de ubatuba

    ubatuba

    Lasgouttes es un buen narrador y sabe crear el ambiente adecuado a la historia sin estilismos innecesarios. Describe con acierto la decadencia de la Francia de provincias en el contexto de la Europa en crisis. Lástima que a los personajes les falte sustancia. El personaje principal es demasiado insulso. Temáticamente, el filme está en la onda de los hermanos Dardenne, aunque hay elementos, como la paternidad, que liman la aspereza.

    7 7 2013-03-24 12:28:53
  • Sheri Linden

    de Hollywood Reporter

    A powerful sense of place and well-defined characters lift this uneven romantic drama.(...) Debuting director Hervé Lasgouttes uses the chilly setting to potent effect, and his eye for local detail and compassion for his characters ground the film.

    8.5 8.5
  • Vittoria Scarpia

    de Cineuropa

    Un debut que, gracias a su ambientación y a su capacidad narrativa, se ha hecho con el premio Label Europa Cinemas a la mejor película europea de las Jornadas de los Autores.

    7.5 7.5