6,9

Cousin, cousine

· 96min.

Una de las películas románticas más populares de la década de los 70 del cine francés.  Historia de infidelidades familiares que obtuvo recaudaciones millonarias y 3 nominaciones al Oscar.
No disponible en tu país

Sobre la película

Edición remasterizada de una de las películas románticas más populares de la década de los 70 del cine francés. Con 3 nominaciones a los Oscar, esta historia de infidelidades familiares convocó a millones de espectadores en salas y fue objeto de remake en Hollywood a cargo de Joel Schumacher ("Un toque de infidelidad").

Dos primos lejanos se conocen en una boda de la familia. Entre ellos surge en seguida una buena amistad, pero pronto sus respectivos esposo y esposa empezarán a sospechar de que son algo más que amigos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

País:
Francia

Títulos similares

A pesar del paso del tiempo no ha perdido nada de su frescura, en parte gracias al original guion y a sus cuatro intérpretes principales. Una delicia, vaya.

Muy curioso que Marie Christine Barrault no fuese siquiera nominada a los césar del cine francés como mejor actriz, y sí fue candidata a los oscar de ese mismo año.

La historia de amor es preciosa, pero toda la parafernalia de las relaciones familiares me resultaban aburridas.Aún y todo, es de aplaudir el tratamiento adulto que se hace del tema. Pero, ¿qué habría ocurrido si no fueran dos almas heridas?.

(Editado)