Cosecha Amarga

Cosecha Amarga

Bitter Harvest

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Canadá

Año de producción

2017

Estreno en cines

16/06/17

Recaudación

14.195,00 €

Sobre la película

Basada en una de las tragedias más ignoradas del siglo XX, "Cosecha Amarga" es una poderosa historia de amor, honor, rebelión y supervivencia, vista desde los ojos de dos jóvenes enamorados afectados por los estragos de las políticas genocidas de Joseph Stalin contra Ucrania en los años treinta.

A medida que Stalin persigue sus ambiciones de expandir la Unión Soviética, un joven artista llamado Yuri (Max Irons) lucha para sobrevivir a la hambruna, el encarcelamiento y la tortura para salvar a su amor de juventud, Natalka (Samantha Barks), del ‘Holodomor’, el programa de muerte por inanición que acabó matando a millones de ucranianos. Ante esta situación trágica, Yuri escapa de la prisión soviética y se une a la resistencia contra los bolcheviques para conseguir una Ucrania libre y reencontrarse con Natalka.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bronterochester

    bronterochester

    Es una pena que el loable propósito de denunciar el "Holodomor" ucraniano a manos del estalinismo quede sustanciado en esta película de tan parcas aptitudes. Aun y todo, recomendable filme para dar a conocer el inhumano horror de aquel genocidio.

    5 5 hace 1 mes
  • Avatar de senimo

    senimo

    Una historia que se debe conocer.

    8 8 hace 1 mes