Cosas de la edad
Cosas de la edad

Cosas de la edad

Rock'n Roll

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Francia

Año de producción

2017

Género

Comedia

Estreno en cines

28/03/18

Recaudación

73.345,00 €

Sobre la película

Guillaume Canet, director de una de las películas francesas más taquilleras de la última decada, "Pequeñas mentiras sin importancia", escribe y dirige esta comedia en que él y Marion Cotillard se interpretan a si mismos. Una divertida y a veces delirante reflexión sobre el valor de la juventud en la industria cinematográfica.

La vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet no puede ser mejor. Tiene éxito profesional, dinero y una familia aparentemente perfecta, pero su estabilidad entra en crisis cuando durante el rodaje de su última película, una joven actriz, Camille Rowe, le dice que ya no es el actor exitoso que cree ser. A partir de ese momento, Guillaume intentará aferrarse a la juventud y el éxito cambiando su imagen y estilo de vida drásticamente.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Una parodia sobre cómo la crisis de la madurez puede afectar a profesiones donde el aspecto físico es fundamental que va convirtiéndose en un auténtico despropósito a medida que avanza. Hay que hacer un esfuerzo para acabarla.

31 julio 2018 (Editado)
9.0

"Dando una vuelta de tuerca al subgénero Seinfeld, o Louie, o Farray, Canet ofrece una versión distorsionada, autoparódica hasta el paroxismo, de su persona y de su vida de pareja con Marion Cotillard."

Álex Montoya de Fotogramas

8.5

"Al tiempo que autoficción paródica sin piedad, la película es una estupenda reflexión sobra la vanidad de los intérpretes, su inestabilidad, y la fragilidad que conlleva un oficio donde al menor tropiezo puede cundir una alarmante pérdida de confianza."

Javier Ocaña de El País

8.0

"Al igual que un episodio de "Curb Your Enthusiasm" en esteroides, Rock'n Roll, toma el género de la sátira de celebridades a nuevos extremos."

Jordan Mintzer de Hollywood Reporter