7,4

Corazones indomables

· 100min.

Basada en una novela de Walter Edmonds, el primer film en color de John Ford fue un homenaje al valle de Mohawk, un territorio crucial durante la Guerra de Independencia Americana.
No disponible en tu país

Sobre la película

Basada en una novela de Walter Edmonds, el primer film en color de John Ford fue un homenaje al valle de Mohawk, un territorio crucial durante la Guerra de Independencia Americana.
Colbert y Fonda forman parte de un grupo de campesinos rebeldes establecidos en una zona fronteriza del norte del estado de Nueva York, en la que luchan contra las tropas británicas y contra los indios. El maestro Ford exalta el espíritu patriota y los valores pioneros de los colonos al tiempo que retrata otro capítulo de la historia americana.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Drums Along the Mohawk
Estreno en cines:
06/05/49

Títulos similares

Cine clásico bien hecho. Tener en cuenta que es una peli vieja. Buenos actores, buen guión, paisajes y fotografía.

Film de 1939 con la épica de los primeros colonos, aquí con guerra con la metrópoli de fondo.Relato con brío, buenos actores, buena fotografía e imponentes paisajes y en color!

8

"John Ford debuta en eso de los colorines y realiza un western en hermosos paisajes del valle del Mohawk. "

Antonio Albert de El País

8

"Walter D. Edmonds's exciting novel of the Mohawk Valley during the American Revolution has come to the Roxy's screen in a considerably elided, but still basically faithful, film edition bearing the trademark of Director John Ford, one of the best cinema story-tellers in the business."

Frank S. Nugent de NY Times

7

"Maybe film historians are just being lazy when they lump Drums Along the Mohawk with John Ford’s other 1939 classics, Stagecoach and Young Mr. Lincoln."

Jeremiah Kipp de Slant Magazine