8,2

Corazones en Tinieblas

· 92min.

Premiado documental que relata el infernal rodaje de Apocalypse Now, en el que el director Francis Ford Coppola se tuvo que enfrentar a todo tipo de dificultades
No disponible en tu país

Sobre la película

Premiado documental que relata el infernal rodaje de Apocalypse Now, en el que el director Francis Ford Coppola se tuvo que enfrentar a todo tipo de dificultades, desde imprevistos meteorológicos hasta un infarto de su actor protagonista. Incluye material inédito que fue rodado por Eleanor Coppola, la esposa del director, con una cámara de 16 mm.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Hearts of Darkness: A Filmmaker's Apocalypse
Género:
Documental

Títulos similares

extraordinario documento

(Editado)

Insightful and as pure as passion can be, this documentary comes out as not only the journey of a director trying to craft his most difficult movie, but also the love letter from a wife that has shared her husband's struggles in full and nonetheless never stopped supporting him and his work.
You need an immense courage to go through such storm by standing still. Eleanor did it. Heads up for her.

Impresionante! Historia descarnada. Sin la mirada privilegiada de Eleanor Coppola no hubiera sido posible contarla de cerca. Y sí, el maltrato a los animales normalizado en el discurso narrativo brutal. Los testimonios de los protagonistas sobre las experiencias vividas durante el rodaje son impactantes. El documental no te deja indiferente.

(Editado)
javinry

Un documento escalofriante que da pistas de el por qué salió aquella obra maestra de la historia. Las extremas condiciones hicieron que estos artistas dieran el 100%, sobretodo Coppola, con una voluntad de acero lo sacó adelante. Genialidad.

Pese a la escena lamentable del caribú, me quedo con la idea que se trabaja dentro de este documental. Podría catalogarlo como exploración del individuo dentro de otra exploración y así sucesivamente. La figura de Francis Coppola es digna de debatir puesto que hoy su figura sería más bien una rara avis.

Fue un rodaje longevo, tuvo contratiempos económicos como de planificación, Martin Sheen casi se le muere y de plato final, Marlon Brando. El resultado fue a posterior sencillamente exitoso.

Muy recomendable documental.

Resulta que a la señora Eleanor Coppola le parece bello y hermoso la forma que tienen los nativos de matar a un indefenso caribú, escena que por supuesto no he visto. No puedo con el maltrato animal. Me dedico al mundo del espectáculo y detesto a los artistas que utilizan el sufrimiento animal para sus creaciones. No pienso calificar su trabajo. He puesto un 1 porque es obligatorio puntuar.

Interesante documental sobre como fue uno de los rodajes más infernales de la historia de Hollywood. Si sois amantes de la película es imprescindible. Todo con material de la época