Corazón Silencioso
Corazón Silencioso

Corazón Silencioso

Silent Heart (Stille Hjerte)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Bille August

País

Dinamarca

Año de producción

2014

Género

Drama

Estreno en cines

04/09/15

Recaudación

80.265,00 €

Espectadores

14 468

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El realizador Bille August, ganador de dos Palmas de Oro y del Oscar, hace uso de su mirada sagaz y generosa para guiar a una familia afectuosa, ingeniosa y frágil durante una reunión agridulce.
Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

nvendrellc

Es un relat excepcional del dolor i alhora valentía d'aqusta dona ....per un excel·lent director i uns actors inmillorables

23 septiembre 2016
claudiasofia

La película se arriesga desde las diferentes perspectivas de sus tres personajes principales, aportándole complejidad y riqueza a la historia.

29 marzo 2016
marcocu

Intensa, humana, llena de sensibilidad.......toca de lleno el corazón

12 enero 2016
8.0

"Un tema tan doloroso y sombrío está desarrollado con extrema delicadeza, verosimilitud, sensaciones reconocibles, humanidad nada postiza ni sensiblera e intérpretes convincentes."

Carlos Boyero de El País

7.0

"Todo parece conducir hacia un dramón efectista, pero Bille August logra una emotiva y fascinante pieza fílmica en torno al tema de la eutanasia."

Luis Bonet Mojica de La Vanguardia

7.0

"Nada en ella suena a novedoso pero casi todo posee chispas de verdad en sus entrañas."

Toni Vall de Cinemanía

6.5

"Se distingue por su precisa escritura y creación de personajes y por la firmeza con la que plantea preguntas y no cae en el error de responderlas"

Desiree De Fez de Fotogramas