Corazón Silencioso
Corazón Silencioso

Corazón Silencioso

Silent Heart (Stille Hjerte)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Dinamarca

Año de producción

2014

Género

Drama

Estreno en cines

04/09/15

Recaudación

80.265,00 €

Espectadores

14.468

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El realizador Bille August, ganador de dos Palmas de Oro y del Oscar, hace uso de su mirada sagaz y generosa para guiar a una familia afectuosa, ingeniosa y frágil durante una reunión agridulce.
Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie

dirección

Bille August

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

nvendrellc

Es un relat excepcional del dolor i alhora valentía d'aqusta dona ....per un excel·lent director i uns actors inmillorables

23 septiembre 2016
claudiasofia

La película se arriesga desde las diferentes perspectivas de sus tres personajes principales, aportándole complejidad y riqueza a la historia.

29 marzo 2016
marcocu

Intensa, humana, llena de sensibilidad.......toca de lleno el corazón

12 enero 2016
8.0

"Un tema tan doloroso y sombrío está desarrollado con extrema delicadeza, verosimilitud, sensaciones reconocibles, humanidad nada postiza ni sensiblera e intérpretes convincentes."

Carlos Boyero de El País

7.0

"Nada en ella suena a novedoso pero casi todo posee chispas de verdad en sus entrañas."

Toni Vall de Cinemanía

7.0

"Todo parece conducir hacia un dramón efectista, pero Bille August logra una emotiva y fascinante pieza fílmica en torno al tema de la eutanasia."

Luis Bonet Mojica de La Vanguardia

6.5

"August se limita a seguir el paso al drama sin someter al espectador al dudoso ejercicio de los jucios, dejando que sean las razones de sus personajes las que se abran paso por la pantalla. La idea no es colocarse en el límite de la angustia como quiso Haneke en 'Amor', sino en la 'normalidad' de lo evidente. "

Luis Martínez de El Mundo