Corazón Puro
Corazón Puro

Corazón Puro

Cuori Puri (Pure Hearts)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

País

Italia

Año de producción

2017

Estreno en cines

05/12/17

Recaudación

21.500,00 €

Espectadores

3 771

Sobre la película

Un memorable debut, una genuina historia de amor juvenil. Como si Rosellini y Pasolini dieran a luz a sus Romeo y Julieta para que se dieran de bruces contra la Roma de hoy.

Agnese pertenece a una desenfadada comunidad cristiana, y vive con su madre, tan amorosa como intransigente. Stefano intenta llevar una vida lejos de la delincuencia y mantener su trabajo en un aparcamiento junto a un campo de refugiados gitano. Un día que Agnese va con sus compañeros de parroquia a prestar ayuda humanitaria, se encuentran por casualidad y las chispas saltan. Solo que Agnese sabe bien que solo los puros de corazón verán a Dios. Y su madre lucha por protegerla de lo que cree su perdición. Un conflicto que crece como el deseo entre ambos jóvenes

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Jay Weissberg

    de Variety

    De Paolis no ofrece respuestas simples, y el final abierto de la película toca la nota exacta de incertidumbre.

    8.5 8.5
  • Javier Ocaña

    de El País

    Muy interesante debut del italiano Roberto De Paolis, tiene variadas virtudes: atrapa un tema tan poco de moda que resulta insólito, atractivo y a contracorriente (...) tiene un tratamiento que se sale de lo obvio y lo convencional.

    8.0 8.0
  • Janire Zurbano

    de Cinemanía

    El filme difumina los clichés y se vuelve imprevisible, enganchándonos a una trama que se recrea en la presentación de los personajes por separado, para una vez reunidos, enamorarlos precipitadamente y conducirlos hacia un sorprendente giro final.

    8.0 8.0
  • Nando Salvá

    de El Periódico

    La relación entre dos jóvenes romanos, narrada con sutileza y autenticidad emocional en el debut de Roberto de Paolis.

    7.5 7.5