7,3

Corazón Puro

· 114min.

Un memorable debut, una genuina historia de amor juvenil. Como si Rosellini y Pasolini dieran a luz a sus Romeo y Julieta para que se dieran de bruces contra la Roma de hoy.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un memorable debut, una genuina historia de amor juvenil. Como si Rosellini y Pasolini dieran a luz a sus Romeo y Julieta para que se dieran de bruces contra la Roma de hoy.

Agnese pertenece a una desenfadada comunidad cristiana, y vive con su madre, tan amorosa como intransigente. Stefano intenta llevar una vida lejos de la delincuencia y mantener su trabajo en un aparcamiento junto a un campo de refugiados gitano. Un día que Agnese va con sus compañeros de parroquia a prestar ayuda humanitaria, se encuentran por casualidad y las chispas saltan. Solo que Agnese sabe bien que solo los puros de corazón verán a Dios. Y su madre lucha por protegerla de lo que cree su perdición. Un conflicto que crece como el deseo entre ambos jóvenes

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Italiano
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano

Más información

Título original:
Cuori Puri (Pure Hearts)
Géneros:
Drama, Romántica
País:
Italia
Estreno en cines:
05/12/17
Recaudación: 21.500,00 €
Espectadores: 3.771
9

"De Paolis no ofrece respuestas simples, y el final abierto de la película toca la nota exacta de incertidumbre."

Jay Weissberg de Variety

8

"El filme difumina los clichés y se vuelve imprevisible, enganchándonos a una trama que se recrea en la presentación de los personajes por separado, para una vez reunidos, enamorarlos precipitadamente y conducirlos hacia un sorprendente giro final."

Janire Zurbano de Cinemanía

8

"Muy interesante debut del italiano Roberto De Paolis, tiene variadas virtudes: atrapa un tema tan poco de moda que resulta insólito, atractivo y a contracorriente (...) tiene un tratamiento que se sale de lo obvio y lo convencional."

Javier Ocaña de El País

8

"La relación entre dos jóvenes romanos, narrada con sutileza y autenticidad emocional en el debut de Roberto de Paolis."

Nando Salvá de El Periódico