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Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2010

Género

Drama

Estreno en cines

29/10/10

Recaudación

801.533,82 €

Espectadores

125 163

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IMDB

Sobre la película

Kiarostami en la piel de Rossellini. Un nuevo juego de espejos que a través de una singular revisión de "Te querré siempre" le devuelve a su cine de los 80 y 90. Es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que acaba de dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar.

Dirección y reparto

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  • Avatar de leireiri

    leireiri

    https://lamuertedelcine.wordpress.com/2017/06/02/que-tiene-de-especial-estar-ante-algo-autentico-copia-certificada/

    hace 1 año
  • Avatar de gucho

    gucho

    Un coñazo entretenido, por si pasa algo pero en definitiva un coñazo

    hace 2 años
  • Avatar de pilapascual

    pilapascual

    Ellos son magníficos. La peli, muy pesada.

    7 7 hace 2 años
  • Ángel Quintana

    de Cahiers du Cinema

    Kiarostami filma con la conciencia de estar condenado a regresar a lo que los otros han hecho previamente, de explorar territorios ya transitados. Abbas Kiarostami y Orson Welles se funden y el falsificador  Elmir de Hory alcanza la categoría de auténtico visionario.

    9.0 9.0
  • Sukhdev Sandhu

    de Daily Telegraph

    What a winding, beguiling film Abbas Kiarostami has made.(...) “It’s difficult to be simple,” he says at one point. But it’s the response of Binoche’s character – “We’re not worms. We’re not meant to be simple” – that captures best the slippery, probing drama of Certified Copy. And it’s her admiration and arguments for the beauty of a statue that depicts a woman resting her head on the shoulder of a monster that best suggest the striving, difficult romance that underpins this gorgeous, walking-and-talking companion piece to Richard Linklater’s Before Sunset (2004).

    9.0 9.0
  • David Jenkins

    de Time Out

    If there’s a problem with the film, it’s the idea that two people would instinctively choose to immerse themselves in unbroken role play. The pair’s off-kilter chemistry and the unquestionable artistry of the filmmaking prevents this from descending into an exercise in cold, technical pyrotechnics. And in true Kiarostami style, the final shot is an absolute doozy.

    9.0 9.0
  • Franck Kausch

    de Positif

    Le cinéma de Kiarostami porte en lui sa propre mise en jeu, sa relecture démultipliée et fuyante

    8.5 8.5