Conversaciones con mi jardinero
Conversaciones con mi jardinero
Conversaciones con mi jardinero

Conversaciones con mi jardinero

Dialogue avec mon jardinier

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Jean Becker

País

Francia

Año de producción

2007

Género

Comedia

Estreno en cines

14/09/07

Recaudación

1.014.816,84 €

Espectadores

184 405

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Después de haberse dado a conocer en París, un pintor quincuagenario regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio, pero no sabe ni le apetece cuidarlo. Prefiere poner un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero. En su contacto diario con el jardinero, el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo. Su vida está marcada por referencias sencillas. 

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Hola @gloria111, por ahora sólo disponemos de la VE, esperamos poder incorporar la VOSE en un futuro.

La información relativa a las versiones disponibles está siempre visible, justo debajo de las opciones de pago.

Un saludo,

23 julio 2015 (Editado)

No es en VOSE, me parece muy mal porque una de las razones por las que estoy en filmin es que generalmente es posible ver las pelis en versión original. Para verlas dobladas ya me vale con itunes.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

""Conversaciones con mi jardinero" apunta una estrecha amistad, en tono de comedia dramática afable, cálida y melancólica, con diálogos bien calzados del prestigioso y tavernieriano Jean Cosmos."

Jordi Batlle de Fotogramas

7.5

"A well-tended half-acre of entertainment that will appeal particularly to older viewers with its just-so balance of sun and shade, Gallic dramedy "Conversations with my gardener" is a grower. It's a testament to the thesps' skills, and Becker's wise decision to record their conversational duets unfussily, that the whole thing grips as it does."

Leslie Felperin de Variety