6,4

Continuar

· 84min.

Joachim Lafosse adapta la célebre novela de Laurent Mauvignier. Un western contemporáneo sobre la difícil relación entre una madre y su hijo que emprenden un viaje por Kirguistán.
No disponible en tu país

Sobre la película

El siempre controvertido y provocador Joachim Lafosse ("Después de nosotros") adapta la novela "Continuer" del célebre Laurent Mauvignier y se lanza a la aventura con un western minimalista y contemporáneo. Película estrenada en el Festival de Venecia que mas allá de los excelsos paisajes que la enmarcan, de la dura travesía a través del desierto en la que nos embarca, en su centro siempre emergen madre e hijo. Frente a frente.
Sybille ha convencido a su hijo adulto Samuel a ir con ella en un viaje con la esperanza de redefinir su relación... Pero los retos les esperan, tanto los procedentes de sus personalidades como del duro paisaje.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Título original:
Continuer (Keep Going)
Género:
Drama
Países:
Bélgica, Francia

Títulos similares

Un western que en realidad es un Eastern porque es justo al otro lado del mundo, un tanto atípico y que en principio parecía muy interesante pero no sé, esta bien pero me esperaba mas, apenas pasan cosas aunque es extrañamente entretenida, quizás es que a lo mejor pasan mas cosas de lo que parece.

Va de menos a más. A pesar de que al principio cuesta conectar con los personajes me ha acabado gustando porque la veo sincera y sin pretensiones. La fotografía muy buena y la dirección más que correcta. Una horse movie inofensiva y relajante con una buena dosis de encanto.

(Editado)

Un personaje femenino comm' il faut, ni ñoño ni autoritario; luces, paisajes, caballos que transmiten; diálogos contenidos, personajes secundarios dignamente tratados... Y, sobre todo, una historia. Me ha gustado esta peli, creo que merece más nota.

8

"Con unos diálogos sutiles en el buen sentido, a través de miradas, gestos y silencios, Lafosse construye una bella película sobre la posibilidad del perdón y sanar las heridas. "

Juan Sardá de El Cultural

8

"Lafosse lleva a Virginie Efira y al joven Kacey Mottet Klein al fin del mundo en una emocionante película existencialista."

Danièle Heymann de Bande à part

8

"Una nueva e interesante variación sobre las turbiedades del alma y la complejidad de las relaciones de parentesco que el cineasta belga viene declinando persistentemente desde hace ya década y media. "

Manuel J. Lombardo de Diario de Sevilla