Conocimiento Carnal

Conocimiento Carnal

Carnal Knowledge

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Mike Nichols

Año de producción

1971

Recaudación

443.996,00 €

Espectadores

571 685

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Jonathan (Jack Nicholson) y Sandy (Art Garfunkel) son dos amigos universitarios obsesionados con el sexo. Comparten las experiencias de todas sus conquistas y los pasos que poco a poco van dando desde sus inicios hasta convertirse en hombres maduros. Una noche ambos conocerán en una fiesta a Susan (Candice Bergen) y Sandy iniciará una relación con ella. Jonathan por su parte conocerá a la explosiva Bobby (Ann-Margret). Pero pese a Bobby, Jonathan sentirá algo a lo largo del tiempo una tremenda necesidad de Conocimiento Carnal...

NR < 18 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sabina

    sabina

    Una peli curiosa con muy buenos actores (y actrices) que se queda en su tiempo, sin que su "mensaje" valga o sirva para generaciones posteriores. Después del "verano del amor" de 1968, este año 1971 probablemente era un momento único, para las relaciones entre hombres y mujeres, que no se repetirá. Viendo esta película queda claro..

    7 7 hace 11 meses
  • Avatar de ansaga21

    ansaga21

    El tiempo la ha tratado mal

    4 4 hace 2 años
  • Avatar de alphaville76

    alphaville76

    Película interesante aunque con un molde teatral que a veces es un estorbo.
    Dos hombres obsesionados por el sexo y un director, Nichols, que pretende decirnos que todos los hombres hemos estadovo estamos obsesionados por el sexo. No sé si tiene razón.

    5,5 5,5 hace 2 años
  • Avatar de miguelez65

    miguelez65

    3 de 3 ... cada relación y sale su hija, su amigo y nueva pareja no quieren ni verlo y el remate, yendo de putas, pero a una muy especial, una especie de pitonisa – psicóloga, que tiene que ensalzar su ego, para conseguir que se empalme. (no existía biagra). Se ha criticado a la peli por desfasada, por la revolución femenina y todo eso, pero una cosa no quita a la otra, más bien refuerza la idea de que lo natural, sea como fuere, es que la relación se desgaste, ya haya empezado de forma zafia, desleal, o sublime, da igual y que va pasando la vida, cada vez más insatisfechos e incluso sintiéndonos más torpes, hombres y mujeres. Película llena de matices, densa, tremenda, transmite autenticidad nada teatral, cuasi-documental, parecen confesiones. Enfilando los 50, sin pareja, después de ver esto, por mucho que quiera pensar en volver a tener una vida en ‘feliz’ vida en pareja, se me hace más difícil, si no imposible. Y además, le podemos dar la vuelta a la tortilla, y ponernos en el lugar las mujeres emancipadas, con una posición social alta, con o sin hijos, en la misma dinámica que nuestros protagonistas. Ahora mismo me siento como una mezcla de los...

    9 9 hace 2 años (Editado)
  • Roger Ebert

    de Chicago Tribune

    Stays within the universe of its characters, and inhabits it totally. And within that universe, men and woman fail to find sexual and personal happiness because they can't break through their patterns of treating each other as objects.

    7.5 7.5
  • El Pais

    de El País

    Una de las obras más interesantes del director Mike Nichols, que hasta entonces había realizado Quién teme a Virginia Woolf, El graduado y Catch 22.

    6.5 6.5