Conocerás al hombre de tus sueños
Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños

You Will Meet a Tall Dark Stranger

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Woody Allen

Año de producción

2010

Género

Comedia

Estreno en cines

27/08/10

Recaudación

3.723.734,00 €

Espectadores

580.073

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas. Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

paquitobarbados

Divertida comedia, donde los enredos habituales de Woody Allen se convierten en la metáfora perfecta de que por mucho que aspiremos a la verdad, siempre vivimos de ilusiones.

12 agosto 2019 (Editado)

Película menor del neoyorquino cuyo reparto es suficiente para salvar este barco hundido.



Es una tontería de película que pretende ir de comedia negra pero no sabe iniciar, continuar ni terminar. El guion es lo más flojo, siendo lo mas fuerte su puesta en escena, la típica de Allen.



Película menor y hasta aburrida.

13 octubre 2018
ronora

Entretenida... pero hay mejores de Woody Allen...

20 julio 2018
zatsuon

Es curioso que, a su manera, Woody Allen haya producido un film dándole tanta importancia a la fe, como Tarkovsky lo hizo con el suyo.

09 agosto 2017
cinemuchocine3

woody allen y su mundo....antonio banderas como siempre espectacular....es el unico que salva esta pelicula...

30 diciembre 2016
biografen

No es gran cosa, pero se deja ver. Lo más curioso para mí ha sido ver cómo la fórmula clásica de las comedias de WA (enredos alambicados, diálogos chispeantes, voz en off, musiquilla de jazz pespunteando las historias) que funciona de forma tan burbujeante en las comedias neoyorquinas, en esta, ambientada en Londres, se carga de drama, como si la atmósfera inglesa no diera para tanta frivolidad. Un par de detalles curiosos: está coproducida por un montón de organismos españoles (Antena 3, la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Cultura, Mediapro) y la vidente Cristal es nada menos que Pauline Collins, la Sarah de Arriba y Abajo.

23 abril 2016

Entretenida y buenas actuaciones.

Parece que W. Allen esta convencido de que tiramos adelante en la vida engañándonos a nosotros mismos y, ni tan siquiera nos damos cuenta; no mas que la señora mayor adicta a la charlatana que le predice el futuro. ¿Quién es mas tonto, mas estúpido, mas ingenuo, el que se engaña a sí mismo o la que es engañada?.

En cualquier caso parece que , para W. Allen la vida no sea sino un contínuo ilusionarse con lo que no se tiene o para huir de la seriedad de la vida como si no consistiera en otra cosa que "vivir de nuevo" persiguiendo ilusiones.

¿Cúando va a hacer un guión W. Allen en el que los protagonistas se enfrenten a la realidad como adultos?

16 diciembre 2015
8.5

" Una de las películas más desencantadas, ácidas, del cineasta, que cree en todo (de la grandeza narrativa del cine artesanal a la reencarnación) menos en las bondades del corazón humano. "

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

8.0

" Otro recital de inteligencia y lucidez.(...) Este repetido argumento, en el que Allen ha alternado el dramatismo con la comicidad, aquí está tratado con tono mordaz, jocoso a ratos, con un conocimiento absoluto de los sentimientos, las trampas mutuas, la autojustificación y las incertidumbres que pueden hacer que el espectador se identifique con sonrojo. Es fácil que sonrías permanentemente y que en varios momentos te asalte la carcajada "

Carlos Boyero de El País

7.0

" "Conocerás al hombre de tus sueños" esconde un trasfondo negro y duro como el azabache.(...) La misantropía que se hace sentir en las últimas obras del cineasta de Manhattan invade ya aquí todo el metraje. lo que concierte "Conocerás al hombre de tus sueños" en una comedia de apariencia fácil pero digestión compleja. "

Eulàlia Iglesias de Cahiers du Cinema

7.0

" El resultado es una película en la que el viejo Allen vuelve a ser sorprendentemente joven, una obra que parece no ahondar en nada mientras lo dice todo sobre la inmadurez -tanto masculina como femenina- que define nuestro presente. (...) Comedia ligera que golpea en lo profundo "

Jordi Costa de El País

7.0

" La de Woody Allen, "You will meet a tall dark stranger", es una serie de reflexiones muy allenianas sobre algo que no es nuevo, sino eterno en él. (...) ¡Ay, el mundo y el mundillo de Allen!, ¡Es para partirse! Y de hecho, uno se ríe mucho hasta quedarse muy serio. "

E. Rodríguez Marchante de ABC