Condenados
Condenados

Condenados

Devil's Knot

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Atom Egoyan

Año de producción

2013

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

16/01/15

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Atom Egoyan se alía con dos titanes interpretativos como Colin Firth y Reese Witherspoon para rescatar la historia real de "Los tres de West Memphis". En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontrarán lo antes posible a los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo. "Los tres de West Memphis" eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública. Sin embargo, ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabajaba para la defensa creían que fueran los verdaderos responsables.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de santaines

    santaines

    Pelicula muy interesante que me dejó clavada en el sofá hasta el final. no os la perdais.

    9 9 hace 2 días
  • Avatar de tuabech

    tuabech

    Doncs jo m'ho he passat molt bé veient-la. Tenia ganes d'una pel·li així. I sí que es nota la mà del meu admirat Egoyan. Qui és bo, ho és fins i tot en els films menors.

    8 8 hace 1 mes
  • Avatar de ronora

    ronora

    Regularcilla... como peli de sábado por la tarde.

    7 7 hace 1 mes
  • Avatar de pauypau

    pauypau

    No acabo de entender por qué se considera la última etapa de Egoyan como mediocre y digna de un mal telefilme. Es cierto que su cine se ha vuelto más accesible, ha abandonado las elipsis y sus estructuras complejas, pero mantiene sus obsesiones y un muy buen oficio. Esta cinta, aunque pueda compartir el argumento de un telefilme se aleja del aleja del maniqueismo habitual de estos y, a mi parecer, tiene una calidad contrastable.

    7 7 hace 11 meses