Condenados

Condenados

Devil's Knot

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Atom Egoyan

Año de producción

2013

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

16/01/15

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Atom Egoyan se alía con dos titanes interpretativos como Colin Firth y Reese Witherspoon para rescatar la historia real de "Los tres de West Memphis". En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontrarán lo antes posible a los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo. "Los tres de West Memphis" eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública. Sin embargo, ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabajaba para la defensa creían que fueran los verdaderos responsables.

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de emma_bovary

    emma_bovary

    Me ha sorprendido mucho. Sobre todo por los comentarios precedentes. Decididamente se aprecia el toque de Egoyan aunque podría haberle sacado más partido, pero también se nota que el intento de mantenerse todo el rato apegado a la investigación real.

    7 7 hace 8 meses
  • Avatar de fjgt

    fjgt

    A ver, buena ambientación y reparto pero, guion y montaje, son regulero tirando a malo; por momentos, a nivel de telefilme de Antena3. Con lo que ha sido Atom Egoyan...

    5,5 5,5 hace 9 meses
  • Avatar de juanluis1964

    juanluis1964

    10 puntos sobre 10. Una excelente película de suspense, ambientada en el sur profundo de los USA, centrada en la investigación del asesinato de tres niños en lo que parece haber respondido a un ritual satánico. Se reflexiona sobre la moralidad de la pena capital, el peso de las apariencias, la necesidad de dar carpetazo rápido a ciertas investigaciones...Bella película, que absorbe la atención del espectador desde el minuto uno. Tratándose de hechos reales acaecidos en Memphis Tennessee (Arkansas), no puede faltar desde el primer momento algunos guiños a los seguidores del Rey del Rock.

    10 10 hace 2 años
  • Avatar de mmmmmmmmmmmmm

    mmmmmmmmmmmmm

    Buenos actores y muy buena ambientación (lo mejor de la película). Ultimamente se está haciendo mucho cine de calidad con estas características.

    9 9 hace 2 años