5,4

Conde Yorga, vampiro

· 89min.

Solo para suscriptores
Reimaginación setentera del mito de un Conde Drácula con menos ropa que nunca que habría maravillado a Jess Franco.

Sobre la película

Reimaginación setentera del mito de un Conde Drácula con menos ropa que nunca que habría maravillado a Jess Franco. 

Durante una sesión de espiritismo, los participantes invocan al espíritu de la madre de Donna, una de las presentes. La organización de este tipo de ritos corre a cargo del misterioso Conde Yorga, antiguo amante de la difunta, y se justifican por su inagotable necesidad de sangre humana. Tras la espeluznante experiencia todos están en peligro.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Dirección y reparto

Dirección:
Bob Kelljan

Más información

Título original:
Count Yorga, Vampire
Géneros:
Terror, Clásicos

Una especie de transición entre los Dráculas de la Hammer en los 60s y la ochentera "Noche de miedo". Está bastante mejor hecha de lo que parece antes de ponerse verla, bien rodada y bastante coherente para lo que se estila en el género. No entrará nunca en una lista de las mejores películas de vampiros pero sí se merece una mención.

esnapur

La de cosas que hemos perdido, Yorga la solían emitir en la dos durante los noventa, eso sí, en la madrugada, pero allí estaba el conde con sus bellas.
La recordaba peor y más sangrienta, tiene partes muy bien rodadas y otras demasiado telefilm. Aún con su toque televisivo bastante buena sin comedieta. La secuela ya es otra cosa, más pastelera, se podría conseguir???? Es una película difícil de conseguir por cualquier medio.

8

"Count Yorga is a nice addition to the cinematic vampire canon, even if it’s not a frontrunner in the genre."

Joe Yanick de Web oficial