7,8

Con todas nuestras fuerzas

· 90min.

Una historia emotiva de superación, amor y esfuerzo dirigida por Nils Tavernier, hijo del célebre realizador Bertrand Tavernier. Protagonizada por el tres veces nominado al César.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una historia emotiva de superación, amor y esfuerzo dirigida por Nils Tavernier, hijo del célebre realizador Bertrand Tavernier. Protagonizada por el tres veces nominado al César Jacques Gamblin ("Los nombres del amor") y Alexandra Lamy ("Ricky"). De vitalidad contagiosa, repleta de humanidad, conmovedora y brillante. 

Julien tiene diecisiete años y sueña con vivir aventuras y emociones fuertes. Aunque está en una silla de ruedas, hará todo lo posible para lograrlo, desafiando a su padre a competir con él en el triatlón "Ironman" de Niza. Un reto casi imposible, que unirá a toda la familia en una hazaña increíble.

Dirección y reparto

Dirección:
Nils Tavernier

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Francés • Subtítulos: Catalán

Más información

Título original:
De toutes nos forces
Género:
Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
14/04/15
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Sin valoraciones

9

"Triomphalement accueilli lors des avant-premières, ce film est un peu comme une chanson des Rolling Stones, une partition de Mozart, un tube inoxydable d'Hallyday. Il donne envie d'avoir envie. De se battre et d'aimer."

Pierre Vavasseur de Le Parisien