Como una mujer

Como una mujer

Just Like a Woman

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2012

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estrenamos en España a unas veraniegas "Thelma & Louise" dirigidas por Rachid Bouchareb, responsable de otras películas de gran calado como "London River" o "Days of Glory". Esta vez, las protagonistas son Sienna Miller ("Casanova") y Golshifteh Farahani ("La Piedra de la Paciencia"), dos actrices en estado de gracia que despliegan toda su química en esta road movie cargada de liberación y simpatía.

Mona, una inmigrante magrebí de 26 años, trabaja en una pequeña tienda perteneciente a su familia política en Chicago. Está casada con Mourad, un hombre que no soporta a su autoritaria madre, quién además no deja en paz a Mona porque en cinco años de matrimonio aún no ha sido capaz de darle un nieto, algo considerado como una vergüenza y un tabú en su cultura. Marylin, de 29, trabaja como recepcionista en una compañía de reparación informática. Su matrimonio con Harvey está en las últimas, y lo único que la hace feliz son sus clases de danza del vientre, pasión que comparte con Mona. Bailar eleva su espíritu y le hace olvidar las miserias del día a día. Tras un desafortunado accidente, Mona decide huir de Chicago. Marylin, desconocedora de sus verdaderos motivos, decide seguirla. Ambas cogerán la autopista en dirección a Santa Fe, una con la ilusión de ganar un concurso del danza del vientre y la otra con la esperanza de huir de la justicia.

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sentoplat

    sentoplat

    No esta mal . Pasas un buen rato . Las actrices muy guapas.

    7 7 hace 10 meses
  • Avatar de beatrizada

    beatrizada

    Mala y sin una historia potente detrás, ellas bellísimas eso si.

    4 4 hace 1 año
  • New York Post

    de Web oficial

    Miller and Farahani, though — both sometimes used previously as decoration — give strong performances as women bonding over their delight in both movement and their own beauty.

    7.5 7.5