5,8

Como todas las mañanas

· 74min.

Un profesor universitario (Berto Romero) que no ve tan mal lo de vivir en la calle, un actor en paro (Dani Mateo) que ha vuelto a casa de sus padres, pero con su novia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un profesor universitario (Berto Romero) que no ve tan mal lo de vivir en la calle, un actor en paro (Dani Mateo) que ha vuelto a casa de sus padres, pero con su novia, un joven que no encuentra trabajo (Toni Nievas) pero que ha montado un grupo de ayuda para parados, un arribista sin escrúpulos (Dídac Alcaraz) al que la crisis no le afecta “para nada, para nada” o un escritor (Félix Maestro) que intenta alcanzar la fama con unas técnicas algo peculiares. Todos ellos se entremezclan en esta historia sobre la crisis con toques de humor irreverente y absurdo.

Dirección y reparto

Dirección:
Toni Nievas

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
España
Ver ficha:
IMDB

Lástima de película. Buenas ideas, buenos cómicos... pero burdo guión, exageración caricaturesca básica, la dialéctica se va apagando nada más empezar de hablar en cada gag... Se han desaprovechado a los actores y a la trama, que a la postre hablan de una desgracia tan sensible como lo son los procesos de desempleo

En tono de humor y con bastante ironía te hace sonreír con esa fauna humana tan cotidiana.

nocturne

A mi la peli me ha hecho reir, los personajes están muy bien. Se nota que es lowcost, pero es algo original. Se pueden hacer cosas con poco dinero.

fcr26

Surreal, algo mas que innovadora, hay sentido del humor pero es dificil encontrarlo, la imaginacion a bajo precio sin limite.

susanae

No es buena. El único personaje que merece la pena es el de Berto Romero. Pero está hecha con crowdfunding y bastante mérito tiene eso.

(Editado)
crisac14

No malgastéis un vale Premium. Parecía una comedia y se trata de una sucesión de 'sketches' con una serie de personajes que cuentan su vida en el contexto actual. Como si fuera un 'club de la comedia' coral y en vez de que te lo cuente un cómico, lo representan actores.

(Editado)
7

"Mockumentary de historias cruzadas donde cada personaje va contando cómo es su día a día en un contexto de crisis con la ciudad de Palma como telón de fondo."

El intrépido cinéfilo de Web oficial